Portabilidades de empresa posibles?

522 8
 #1
Escrito   0  0  
Es posible actualmente realizar la portabilidad de numeros de empresa a simyo? en alguna compañia dan error si metes un cif en lugar del nif y me ha preguntado mi jefe si con simyo es posible...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squil
Es posible actualmente realizar la portabilidad de numeros de empresa a simyo? en alguna compañia dan error si metes un cif en lugar del nif y me ha preguntado mi jefe si con simyo es posible...
Tu jefe tiene instinto suicida? Sinceramente, no sé si es posible, pero yo no lo haría. Pero no con simyo, creo que con yoigo tampoco, al menos, de momento (por supuesto, con ninguna OMV). Con estas cosas no se juega emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
con todo lo que nos han toreado las diferentes compañias lo que se busca es la mejor tarifa y tal como esta mi jefe, simyo es la que mas se ajusta sobre todo por no tener consumo minimo
 #4
Escrito   0  0  
Hola!!!!
Yo porté una de las 2 líneas de empresa a Yoigo para probar. Y tenemos problemas cuando nos llaman de Movistar. Las líneas eran de Orange... Y entiendo a tu jefe (las tarifas son muy interesantes) yo estoy en este sub foro para ver si porto las 2 líneas (1 yoigo y otra orange) a Simyo y tenemos "miedo" Ya que con la experiencia de Yoigo... Suerte!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues si siendo particular, las portabilidades dan muchísimos problemas, imagíante de empresa que portes las líneas y la portabilidad se haga mal y os tengan un mes sin línea, ¿también le gustaría a tu jefe? o que una vez que realices la portabilidad, que no te puedan llamar de determinadas compañías o que tú no puedas llamar a determinadas compañías ¿también le gustaría a tu jefe? o que un día, como creo que fue ayer durante no se cuántas horas la gente no pudo realizar llamadas ni recibir llamadas ?también le gustaría a tu jefe?

Sinceramente, siendo de empresa yo de momento me olvidaría de Simyo, pero claro, cada uno mira lo suyo y si prefiere ahorrarse unos euretes pues....


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una pequeña empresa con 5 números de movil. Cometí el error de portar todos.
1º) No me envian SMS de aviso
2º) No envian las tarjetas SIM nuevas y portan igualmente todas las lineas.
3º) Realizan la portabilidad un domingo por la noche y hasta el viernes por la mañana no recibo las tarjetas, todas sin activar. Hasta el viernes por la tarde no empizan a ser operativas. Durante esa semana me he hinchado a llamarles por teléfono. Les pedí durante esa semana que hicieran desde la central un desvio de llamadas a un fijo o movil, que me indicarn el nº de envio de correos y SEUR y les pedí hablar con algún responsable y nunca logré nada de lo que pedí. Se lo pedí por fax, burofax, email, etc. Escribí a la central de KPN en Holanda, al director general, al de marketing, al de logistica, al de calidad y a atención al cliente. También escribi a La Vanguardia, El Periodico, La Razón, ABC, EL MUNDO, 20 minutos, QUE, y un largo ecetera.
4ª) La única vez que me llamaron me mintieron directamente, incumpliendo sus promesas y sin dar ninguna explicación más.
5º) Con SIMYO no puedo llamar a mi despacho porque dice que no existe. He de suponwer que tengo clientes que tampoco pueden llamarme.
6º) Ayer otra vez sin poder recibir llamadas de teléfono.

SIGO?

Planteate si quieres tu puesto de trabajo, porque yo si esta chapuza en lugar de hacerla yo, la hace un empleado se va a la calle. La "juerga" me ha costado mucho dinero por los anuncios que tenía en la prensa del domingo y la publicidad en portales de internet que tampoco he podido atender. Un cliente muy importante me ha revocado un contrato de venta de las casas de Sitges por mi "informalidad". Apenas he podido dormir durante esa semana y después de lo que me pasó ayer, ACOJONADO hasta no se cuando. Fíjate, estoy tan acojonado que no me atrevo a cambiarme de Simyo a quien sea por miedo a que se demore la portabilidad y cagarla de nuevo.

No se, yo me lo pensaría.

Saludos a todos
Jose Luis Cuello


5º)
 #7
Escrito   0  0  
Dejarse de inventos,con las cosas de comer no se juega.
 #8
Escrito   0  0  
Si son necesarias para el trabajo no las portaría a simyo, que la broma puede salir cara.

 #9
Escrito   0  0  
Nosotros por prudencia sólo pasamos 1 de las 2 líneas de empresa. Para evitar daños mayores con líos de estos... Por suerte los que no nos localizan en una línea lo pueden hacer en otra. Pero lo que me parece alucinante que unas operadoras (vodafone, orange, yoigo) puedan llamarme a mi numero Yoigo y luego que los que llaman desde Movistar les salga una locución diciendo que este número no existe.
Con lo que comentáis seguro que no paso las 2 líneas a Simyo. Y seguiré mirando a donde me voy con la línea portada a yoigo, la suerte es que no tiene permanencia, ya que sólo compré la sim.
Gracias a todos.
Saludos
Volver a Simyo