Finalmente me enviaron una nueva SIM y funciona. Lo que no sé es cómo sin abrir el móvil, sin que se cayera, etc... pudieron matar la SIM como lo hicieron. Demsiado control en manos de algún inútil parece.
Eso sí, 21 DÍAS (VEINTIÚN DÍAS) sin líneas, con sólo una respuesta para ver qué pasaba, ametrallándoles desde el día 10 diariamente con mi problema. La verdad, me han dejado muchas dudas.
Saludos y gracias a todos los que pasásteis por aquí y me dísteis vuestro apoyo.
Desesperadísimo con SIMYO
1.929 21
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Sólo 21 días! Woooo! O simyo ha mejorado o has tenido mucha suerte, por que habitualmente tardan más. En cualquier caso enhorabuena
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Simyo