Desesperadísimo con SIMYO

1.930 21
 #1
Escrito   0  0  
Ya no sé qué hacer. Llevo 5 llamadas, 3 emails y...

1 SEMANA SIN LÍNEA. 7 DIAS SIN SOLUCION, SIN LÍNEA. Todo empezó porque me cobraron indebidamente Internet cuando tenía 5 megas gratis por mes (promoción Pioneros por eBay), llamé y su maravillosa respuesta fue quitarme la línea.

La SIM está muerta, no sale ni la palabra SIMYO, no puedo hacer ni recibir llamadas desde hace 7 DÍAS. He perdido dinero, clientes, me están causando un daño terrible y...

NADA DE NADA.
Me quedan 9,77 euros (que deberían ser 10 si se miran los consumos de la web) pero eso ya no me importa. LA LÍNEA, SÍ, POR FAVOR, LA NECESITO!!!!!!!!!!!!!

Ni el 121, ni el mail de la web, ni soporte@simyo.es, nadie me devuelve la línea. Si sabéis de alguna manera de llegar más arriba como tiene Jazztel con su servicio técnico por foro, os agradeceré que me lo digáis.

Estoy desesperado. Arrepentido de haberlos conocido aunque la línea de mi mujer funcione bien.

Tras las 5 llamadas y los 3 emails, NO ME HA LLAMADO NADIE (o si lo han hecho, ha sido a un número inservible). Ojo con la gente que hace portabilidades porque si no me hubiera quedado con otro número de Vodafone... me podrían haber arruinado en esta semana.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Pues la única solución que se me ocurre es que contactes con Luisimyo, es del Departamento de Marketing de Simyo, quizás pueda aligerar un poco la incidencia, y ver que ocurre con tu linea...Y bueno siempre quedan las reclamaciones Oficiales...emoticon disimulo

Fax para Reclamar a Simyo 902 93 21 40... (Por si te interesa)emoticon guiño


Un Saludo.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Doimbro.

Probaré también por fax y con Luisimyo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido, y al estar desesperado como tú, cogí la ICC de la tarjeta y me porté a Yoigo (en esos momentos era la única con la que podías escapar de estos impresentables). Tuve suerte y rescaté el número. Tuve problemas para recibir llamadas de Vodafone, pero me lo solucionaron.

Si quieres una vía rápida, intenta lo que te comento. Un saludo y suerte.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #5
Escrito   0  0  
Te aconsejo que no andes con rodeos y presentes una reclamación

http://www.usuariosteleco.es/Presen.../Reclamaciones/

Además, por lo que te han hecho deberían indemnizarte, estoy completamente seguro que tienes derecho a una compensación económica. Si conoces a algún abogado pregúntaselo y ya verás como probablemente tengas derecho.

Suerte y te aconsejo que llames TODOS LOS DÍAS

P.D.- Importante que hoy o mañana cuando llames PIDAS EL NÚMERO DE LA INCIDENCIA están obligados a facilitártela y además, tendrás que incluirla en la reclamación.
quote:
Originalmente escrito por Drazen
Ya no sé qué hacer. Llevo 5 llamadas, 3 emails y...

1 SEMANA SIN LÍNEA. 7 DIAS SIN SOLUCION, SIN LÍNEA. Todo empezó porque me cobraron indebidamente Internet cuando tenía 5 megas gratis por mes (promoción Pioneros por eBay), llamé y su maravillosa respuesta fue quitarme la línea.

La SIM está muerta, no sale ni la palabra SIMYO, no puedo hacer ni recibir llamadas desde hace 7 DÍAS. He perdido dinero, clientes, me están causando un daño terrible y...

NADA DE NADA.
Me quedan 9,77 euros (que deberían ser 10 si se miran los consumos de la web) pero eso ya no me importa. LA LÍNEA, SÍ, POR FAVOR, LA NECESITO!!!!!!!!!!!!!

Ni el 121, ni el mail de la web, ni soporte@simyo.es, nadie me devuelve la línea. Si sabéis de alguna manera de llegar más arriba como tiene Jazztel con su servicio técnico por foro, os agradeceré que me lo digáis.

Estoy desesperado. Arrepentido de haberlos conocido aunque la línea de mi mujer funcione bien.

Tras las 5 llamadas y los 3 emails, NO ME HA LLAMADO NADIE (o si lo han hecho, ha sido a un número inservible). Ojo con la gente que hace portabilidades porque si no me hubiera quedado con otro número de Vodafone... me podrían haber arruinado en esta semana.

Saludos,



El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

Sigo sin noticias de Simyo. A ver si hoy reaccionan y si no trataré de usar todo lo que me habéis comentado por aquí.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Utiliza el botón de baja de la web ... ya verás como te llaman ... como curiosidad, yo mandé un mail a soporte ... me contestaron al dia siguiente con otro que me llamarian en breve, y por la tarde lo hicieron.

Es cierto que en mi mail les amenacé con notificar a la CMT de lo que estaban haciendo y a prensa y demás ... pero claro, el mail no lo deja de leer un operador asi que ...

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
joer, pues yo llevo un mes sin linea y estos impresentables ni me contestan ni nada, directamente estoy jodido pq estoy perdiendo todas las llamadas de mi tlfno personal... ellos no hacen NADA por solucionar el problema!
 #9
Escrito   0  0  
Para los nuevos:

Nunca, pero nunca, nunca, nunca... paséis vuestro número principal a una OMV, especialmente si lo utilizáis para trabajar. Hay cosas con las que es mejor no jugar para ahorrarse unos pocos euros.

P.D. La excepción quizá sea MasMóvil, cuyo servicio de atención al cliente es rápido y eficaz, pero aún así no creo que merezca la pena arriesgarse cuando se es un autónomo y arriesgas perder clientes en caso de incidencia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Para los nuevos:

Nunca, pero nunca, nunca, nunca... paséis vuestro número principal a una OMV, especialmente si lo utilizáis para trabajar. Hay cosas con las que es mejor no jugar para ahorrarse unos pocos euros.

P.D. La excepción quizá sea MasMóvil, cuyo servicio de atención al cliente es rápido y eficaz, pero aún así no creo que merezca la pena arriesgarse cuando se es un autónomo y arriesgas perder clientes en caso de incidencia.


Efectivamente y si aún así se quiere ahorrar unos pocos eurillos que no vendrían mal por la "desaceleración económica", poco cuesta llevar otro móvil más en el bolsillo...:estupido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Simyo