! Agua vaaaaaaaaaaaa !

1.915 25
 #21
Escrito   0  0  
Aquí en Aragón aún andamos regando por inundación del campo en muchos sitios, mientras que en Valencia ya se las han apañado para regar aprovechando al máximo el agua. Las prometidas obras de agua en Aragón nunca llegan (bastante hacen con berrear "NO" al trasvase, un trabajo muy duro.

Hace un año Huesca estaba seca teniendo el Pirineo a pocos kilómetros y un Ebro bastante llenito. Pero lo de siempre: Ni bebemos ni dejamos beber.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
emoticon guiño Gracias. Es curioso pero entre algunos de mis conocidos, uno puede hablar de cualquier tema de política sin problema aunque no se coincida en opiniones, pero el tema del trasvase y el agua es intocable e intratable. Es una cosa extraña.

Primero fue la excusa de los campos de golf, luego el delta, después que el Ebro va siempre vacío, y cuando dijeron de trasvasar agua a Barcelona, lo primero que oí fue: "Es que ahora es para beber".




En aquel momento desearía haberme metido bajo tierra y ponerme a pegar gritos, pero no fue posible.



Menos mal que también hay muchos aragoneses que no entienden el antitrasvasismo, pero hay que estar calladito porque si no te miran... raro. ¬¬

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #24
Escrito   0  0  
Lo primero que hagan las obras necesarias en Aragón en el tema del agua, que todavía no han movido un dedo. Cada vez que voy a hacia mi pueblo y paso por la zona del campo de Belchite y las cuencas mineras... eso si es un desierto y no los monegros diosss Que hagan de una vez algo y dejen menos de hablar, siempre con lo mismo de no al trasvase, que es asi como comen la cabeza los politicos a la genteemoticon mas asco

Tambien he de decir que estoy en contra que mientras se riegan en el levante muchisimos campos de golf y zonas recreativas nos vengan a pedir agua porque no tienen para la huerta... que se dejen de tantas zonas recreativas! Y tambien decir que en la vida de un río, de cualquier río del mundo, es normal que haya avenidas extraordinarias, sino fuera asi, el río moriría tarde o temprano.
Un saludo.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz

Tambien he de decir que estoy en contra que mientras se riegan en el levante muchisimos campos de golf y zonas recreativas nos vengan a pedir agua porque no tienen para la huerta... que se dejen de tantas zonas recreativas! Y tambien decir que en la vida de un río, de cualquier río del mundo, es normal que haya avenidas extraordinarias, sino fuera asi, el río moriría tarde o temprano.
Un saludo.

Cataluña tiene 5 veces mas campos de golf que murcia... en otro hilo similar puse los datos y en enlace.

Zonas recreativas? en almeria si hubieras estado no hay ni un m2 de cesped o verde, todo de albero o chinorros.
 #26
Escrito   0  0  
No creo que nadie tenga más privilegios por "despilfarrar" el agua en campos de golf o en lo que sea porque tenga más o menos agua.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política