quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Pues como esperes a que la OMIC haga algo, ya te puedes sentar agusto....
A mi dos años después de pasarme esto, me enviaron un escrito diciendome que como podía incurrir en un delito de usurpación de bienes, tenía que denunciarlo a la policia. La denuncia a la policía la puse antes de la de la OMIC y a día de hoy (5 años después) no tengo noticias.
Salu2
Pues será la OMIC de tu ciudad... porque mi tema ¡¡POR FIN HA SIDO RESUELTO!!
No se como narices estos de movistar trabajan los domingos con estos temas; pero esta tarde me han llamado "en relación a una denuncia en consumo de la OMIC"; y me solucionaron el tema. Han reconocido su
error; y me propusieron dos soluciones:
1º- Que me mandarían por correo una
sim nueva con el
saldo que yo reclamaba.
2º- Que me "traspasaban" dicho
saldo a otra movistar
prepago que yo quisiera.
Como yo lo que quería es acabar de una vez con el tema, y la
sim que me habían duplicado no es que me importara mucho lo que es el número, pues opté por la segunda solución, pues aparte de todo creo que era la mas rápida y segura. Pensé, que no vaya a ser que me emperre en el numero ese que total me daba igual; y que luego me lo vuelvan a duplicar, y vuelta al problema.
Ya me han recargado el
saldo en otra
sim ahora mismo.
A mi desde luego la omic de mi ayuntamiento, ha sido la solución.
TEMA RESUELTO.