Me han robado el número!!

4.532 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Pues como esperes a que la OMIC haga algo, ya te puedes sentar agusto....

A mi dos años después de pasarme esto, me enviaron un escrito diciendome que como podía incurrir en un delito de usurpación de bienes, tenía que denunciarlo a la policia. La denuncia a la policía la puse antes de la de la OMIC y a día de hoy (5 años después) no tengo noticias.

Salu2


Pues peor me lo pones. ¿entonces que se puede hacer?...

La respuesta, la se yo: Joderse y aguantarse...

La verdad es que no tengo muchas esperanzas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues peor me lo pones. ¿entonces que se puede hacer?...

La respuesta, la se yo: Joderse y aguantarse...

La verdad es que no tengo muchas esperanzas.


Has pensado en denunciarlo a algún medio de comunicación? A mí se me ocurre, lo que no acabo de tener claro es a cual.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Pues como esperes a que la OMIC haga algo, ya te puedes sentar agusto....

A mi dos años después de pasarme esto, me enviaron un escrito diciendome que como podía incurrir en un delito de usurpación de bienes, tenía que denunciarlo a la policia. La denuncia a la policía la puse antes de la de la OMIC y a día de hoy (5 años después) no tengo noticias.

Salu2



Pues será la OMIC de tu ciudad... porque mi tema ¡¡POR FIN HA SIDO RESUELTO!!

No se como narices estos de movistar trabajan los domingos con estos temas; pero esta tarde me han llamado "en relación a una denuncia en consumo de la OMIC"; y me solucionaron el tema. Han reconocido su error; y me propusieron dos soluciones:

1º- Que me mandarían por correo una sim nueva con el saldo que yo reclamaba.

2º- Que me "traspasaban" dicho saldo a otra movistar prepago que yo quisiera.

Como yo lo que quería es acabar de una vez con el tema, y la sim que me habían duplicado no es que me importara mucho lo que es el número, pues opté por la segunda solución, pues aparte de todo creo que era la mas rápida y segura. Pensé, que no vaya a ser que me emperre en el numero ese que total me daba igual; y que luego me lo vuelvan a duplicar, y vuelta al problema.

Ya me han recargado el saldo en otra sim ahora mismo.



A mi desde luego la omic de mi ayuntamiento, ha sido la solución.

TEMA RESUELTO.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues será la OMIC de tu ciudad... porque mi tema ¡¡POR FIN HA SIDO RESUELTO!!

No se como narices estos de movistar trabajan los domingos con estos temas; pero esta tarde me han llamado "en relación a una denuncia en consumo de la OMIC"; y me solucionaron el tema. Han reconocido su error; y me propusieron dos soluciones:

1º- Que me mandarían por correo una sim nueva con el saldo que yo reclamaba.

2º- Que me "traspasaban" dicho saldo a otra movistar prepago que yo quisiera.

Como yo lo que quería es acabar de una vez con el tema, y la sim que me habían duplicado no es que me importara mucho lo que es el número, pues opté por la segunda solución, pues aparte de todo creo que era la mas rápida y segura. Pensé, que no vaya a ser que me emperre en el numero ese que total me daba igual; y que luego me lo vuelvan a duplicar, y vuelta al problema.

Ya me han recargado el saldo en otra sim ahora mismo.



A mi desde luego la omic de mi ayuntamiento, ha sido la solución.

TEMA RESUELTO.


Me alegro mucho de que se haya resuelto.

Si, desde luego que la OMIC del ayuntamiento de Madrid no es para tirar coetes que digamos emoticon perdido. También supongo que cuando me pasó a mi esto, estaban algo verdes en estos temas...

Pero mira por lo menos has recuperado el saldo perdido. emoticon feliz

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Me alegro mucho de que se haya resuelto.

Si, desde luego que la OMIC del ayuntamiento de Madrid no es para tirar coetes que digamos emoticon perdido. También supongo que cuando me pasó a mi esto, estaban algo verdes en estos temas...

Pero mira por lo menos has recuperado el saldo perdido. emoticon feliz

Salu2


Evidentemente, en MAdrid, supongo que no daran abasto.

Gracias y un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
prefiero yoigo a simyo. no he probado masmovil pero en principio me mola el rollo que se trae simyo, muy completito su panel web y eso.

saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a Movistar