necesito poner una reclamación

596 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. A ver si alguien puede ayudarme. Necesito poner uan reclamación en vodafone, pero he llamado 3 veces y me pasan de unso departamentos a otros y al final me cuelgan el telefono.
Alguien sabe cual es el numero de fax para ponerles una reclamación o cual es la mejor forma???
A ver si podeis orientarme, mi problema es que el sabado pedi el nokia n81 por 0E en la tienda online pasandome a contrato. El lunes habia desaparecido la oferta y me mosqueo.. LA cosa es que hoy me llama una chica de vodafone y me dice que había habido una incidencia tecnica y que no había stock y que tenían que cancelar mi pedido,a lo cual le respondo que tengo un justificante y que tiene la obligación de cumplirlo y me dio largas.... Una hora mas tarde me encuentro con que han vuelto a poner el telefono pero a 29 euros y ahora si parece que ahy stock.... y quiero reclamrles que cumplan el pedido que han realizado conmigo y del cual tengo justificante....
 #2
Escrito   0  0  
Saludos, intenta desde AQUI

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Y si no funciona, hazlo por e-mail, asegurándote de incluir tus datos personales (nombre, número de teléfono, DNI, dirección, etcétera) y de explicar bien el problema en cuestión. El mail es soporte@vodafone.es y suelen ser eficaces.

Cuéntanos, por favor, cómo te va después. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Vete a una tienda Vodafone cualquiera. Pide la hoja de reclamaciones y adjunta fotocopia de los justificantes. Les dices que no es para ellos sino contra Vodafone, y te lo deberán aceptar (sino la policía estaría contentísimos de dar parte del tema).

Expones los hechos en la hoja, y dices lo que quieres (el móvil o sino quieren pues pide una cantidad económica, por ejemplo, lo que vale el móvil libre). Puedes llevar redactado lo que quieras y adjuntarlo, pero con fotocopia para que te lo sellen.

Lo tramitas, y esperas una respuesta. Si en 10 días no te responden o lo que te responden no es lo que tú deseas, vas con ella a Arbitraje de Consumo (infórmate en la web de tu Diputación).

Supongo que se resolverá antes, pero sino, en 3 meses máximo se resolverá tu caso, donde podrás ir a exponer el problema y ten por seguro que te darán la razón y tendrán que aceptarlo.

Haz los trámites cuanto antes, porque así ganas tiempo. Si cumplen antes de tiempo, pues nada, mejor que mejor. A mí tuvieron que "tragar", porque me pasó algo parecido, y pagaron su buen dinerito :P

No dejes que te pisen, ejerce tus derechos. Ah, todo el procedimiento que te cuento es gratis.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone