¿Con 60x1 el consumo mínimo mensual es 9 €?

513 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Queremos hacer una portabilidad a Vodafon y en el distribuidor a la hora de elegir tarifa nos recomendaron Contrato 1 pues ... ahora con vitamina 60x1 el consumo mínimo ha aumentado ¿Es cierto?
Me dio la impresión de que no estaban seguros.emoticon desconcertado emoticon sorprendido emoticon desconcertado



Editado:que mal se me da mecanografía.emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
En VF el consumo minimo va desde 9€ a 100€ creo que era el mas caro. De todas formas en contrato 1 y 60x1 tienes el mismo consumnmo minimo, 9€

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el 60x1 en 9 euros,el 60x1 con "franquicia de 25 euros" está ligado a la permanencia por algún terminal.

http://www.gsmspain.com/foros/p5616...nquicia-25.html

SE Xperia Mini Pro
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #5
Escrito   0  0  
Existe el 60x1 con consumo de 9 €/mes; y también existe el 60x1 con consumo de 25 €/mes. ¿La diferencia? Que con el consumo de 25€ al mes el terminal te sale más barato. En ambos casos si te llevas terminal ya sabes... 18 mesecitos de permanencia. emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Un saludo Jan y... muchas muchas GRACIASs emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
hola a todos, si no me equivoco el 60x1 sigue teniendo el consumo minimo de 9E.Pero si quieres un terminal más economico, tienes la posibilidad de aumentarlo 16E más durante 6 meses. Es decir, pagarias de consumo minimo 25€ pero solo 6 meses los siguiente 12 meses serian de 9€,haciendo el total de los 18 meses de permanencia.

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
Volver a Vodafone