Factura con conexiones Life automáticas

633 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Le conseguí a mi madre una Touch. El problema ha sido que no he sabido desconectarle la conexión WAP y en la factura recien llegada le ha llegado 140€ por estar conectada tres dias seguidos.
He puesto una queja en Vodafone pero quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido que le devuelvan lo robado.

Cualquier consejo será bienvenido y en el peor de los casos se aceptan donaciones emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Puede que haya sido que no desabilitaste la opción de utilizar automáticamente el GPRS de la Touch, ya que ésta utiliza esa conexión automáticamente para conectarse o actualizar aplicaciones como el Tiempo o cosas así, que aunque no requieran de muchos kbytes se suele por lo visto conectar bastantes veces al día.

Otro problema es que si no contratas alguna tarifa pues conectarte al Live es carillo, y si se ha despistado y la Touch le ha quedado conectada y no se ha acordado de desconectarla del GPRS pues de ahí esa factura.

Una 3ª opción es que haya sido culpa de un agente externo, como recepción de mensajes fraudulentos que hacían conectarse a la Touch a internet sin consentimiento suyo.

Espero que encuentres una solución, que 140 €uracos son muchos euracos, jeje emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #3
Escrito   0  0  
No es la 1º vez que leo este "problemilla" en la touch, en varias reviews lo comentan, lo mejor es explorar todos lo menús y deshabilitar todo lo que implique una conexión automatica, como por ejemplo el tiempo ( como bien ha dicho Jandrini).
mi hermano esta por recibir una y por esto estoy recopilando info acerca de este terminal.
ya nos contaras como se resuelve tu reclamación.
Volver a Vodafone