Aclaración sobre saldos en vodafone

1.177 13
Escrito   0  0  
lo siento, no lo entiendo
es que no entiendo el pq mezclar los 2 conceptos.. pq cuando recargas te quitan el iva

y lo del mensaje premium.. si será 0.9 o 1.2 con el iva.. pero no 0.9 y despues 1.2 (que me han puesto los 2 apuntes)

saludos y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
lo siento, no lo entiendo
es que no entiendo el pq mezclar los 2 conceptos.. pq cuando recargas te quitan el iva

y lo del mensaje premium.. si será 0.9 o 1.2 con el iva.. pero no 0.9 y despues 1.2 (que me han puesto los 2 apuntes)

saludos y gracias

Lo de los mensajes no se decirte pero del saldo te cuento:
No hay por qué mezclar conceptos, si recargas 10€ tienes 10€ y de ahí hay que descontar los consumido más el IVA correspondiente.
En la web creo que aparecen los importes sin IVA y por eso cuando recargas te ponen la cantidad sin IVA.
Estate tranquilo que no te engañan. Me parece a mi que tu eres de letras y tienes los numeros un poco atravesados o no?
Escrito   0  0  
10€ de recarga pueden ser:

8,62€ IIE (Impuestos indirectos excluidos)
ó
10€ III (Impuestos indirectos incluidos)
Escrito   0  0  
no emoticon lengua
no soy de letras
pero engaños aparte (con lo del sms me parece que si...) ya me han dicho que hable yo con la compañia que ofrece el servicio.. que manda webos..

pero lo otro.. es que.. no se.. es una opinión..
pq yo entiendo que seria mas fácil si diesen toda la info con iva o sin iva, pero no en unos casos con iva y en otros sin iva
Volver a Vodafone