k800i+yoigo+correo

1.434 18
 #11
Escrito   0  0  
Lo pongo para el que le interese. GMAIL.


* Conectar con : Yoigo Navegador
* Email Address : ejemplo@gmail.com
* Tipo de conexion : POP3
* servidor entrada : POP.gmail.com
* Usuario : ejemplo@gmail.com
* Password : contraseña
* servidor de salida : smtp.gmail.com

# Ajustes avanzados

* Permitir conexion: Cualquier red
* Encriptacion - Entrada :SSL Salida :TLS
* Nombre de usuario saliente : ejemplo@gmail.com
* Contraseña de salida: contraseña
* Puerto entrada : 995
* Puerto salida : 587


Vas a tu cuenta de gmail y activa la opciones de pop. En configuracion. Y ya funciona.
 #12
Escrito   0  0  
De nada...

Y funciona de maravilla...
...El único problema de gmail, es que utilice un cliente u otro distinto, los mensajes descargados se quedan como "no leidos" en la cuenta original, y si descargas desde varios clientes, te descarga varias veces los mismos mensajes...

La conexión de Yoigo es perfecta para el correo, sobre todo para las emergencias, ya que son (creo) los únicos que cobran proporcionalmente desde el primer kB; así, descargar los asuntos de 22 mensajes (que es lo que salió al sincronizar hoy, ya que lo hice por vez primera), me costó 7 céntimos.

Yo le tengo sólo que descargue asuntos, y luego si quiero ver un mensaje, ya lo descargo aparte.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #13
Escrito   0  0  
Con esto podrias tener tarifa plana de email. por unos 42 euros al dia. si por ejemplo le pones que verifique si hay algun email cada 5 minutos al movil, lo que creo que pasaria es que la bateria se fundiria. Un dia hare la prueba, la cargare a tope y le dire que revise cada 5 minutos. Total por 1,20 mas iva.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Menos de 1,20 al día.

Yo he descargado hoy los asuntos de mis correos nuevos (7), he descargado el contenido de uno de ellos (4 KB); y me han cobrado 3 céntimos y medio.

Si esto lo hago todos los días, o le pongo comprobación cada x tiempo, no creo que llegase ni siquiera a los 20 céntimos diarios.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la opcion de que me descargue todo. Tambien hay que tener en cuenta que cada 5 minutos hace una comprobacion que cuesta dinero. He calculado que debe estar sobre 0,0015 €. Mas o menos, la media. he recibido 3 emails, y he enviado 3 emails. NO muy extensos, como un sms un poco mas largos. La prueba la he hecho durante una hora y comprobando automaticamente cada 5 minutos. El resultado ha sido de 7 centimos. Y la bateria no ha bajado nada. Mañana hare una prueba de 24 horas, para ver si llego al 1,20 o no. Ya que tengo que estar enviandome emails y contestando para que sea real.

Las matematicas dicen que me pasare de los 1,20 pero quien sabe. Habra que hacerlo en la practica.

Saludos.

PD: hay alguna manera de desactivar el mensaje flash que te dice cuanto te has gastado en cada conexion?
 #16
Escrito   0  0  
Hombre, todo depende del uso, claro.

A mi con un par de veces de comprobación al día, y descargando sólo asuntos y luego, manualmente, el correo que me interese, me resultaría suficiente.

Y eso, para cuando no tenga el internet por obra y gracia de la radiofrecuencia que inunda mi casa... O para las emergencias en movilidad...

...Desde luego, reitero, que es la opción más económica para consultar el correo desde un móvil (sin irnos al real mail este de Vodafone, y si no te interesa tener ese servicio contratado)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedillo
Mas engañado estoy yo que te llamas silvia y posteas como un hombre.

Mi novio vio el post en mi ordenador y posteo el, yo tambien estoy de acuerdo con su opinion. ¿Crees que debe pedirte a ti permiso para postear con mi cuenta?

¿En que sentido te sientes engañado? ¿haces diferenciaciones a la hora de contestar a un chico o a una chica? emoticon sorprendido

quote:
Originalmente escrito por bannedillo
Y si puedo hacer los titulos eternos cosa que no se si entraria.

poner "AYUDA=5 caracteres", ¿es para ti hacer un titulo eterno?, pues entrar en un hilo engañado deben ser torturas infernales...emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #18
Escrito   0  0  
Mira no iba a contestar, pero ya esta bien. ¿Te crees que me importa tu vida, o a alguien del foro?, abre un post diciendo todo lo que quieras, el post va de lo que va, no de tu novio o de tu vida, que desde luego a mi no me importa ni lo mas minimo, era un simple ironia de tus exigencias, ¿crees que me pagan o algo por escribir titulos de posts?. Subir el post para decir eso ... Ni siquiera te importa el tema porque ya esta resuelto y tu sigues con tonterias.
Si no vas a conestar referente al post te pido que habras uno en off topic o reportes al moderador para que el cambie el titulo del post o me banee. Pero no sigas desvirtuando el post. Y tu aportacion al post no la veo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedillo
Mira no iba a contestar, pero ya esta bien. ¿Te crees que me importa tu vida, o a alguien del foro?, abre un post diciendo todo lo que quieras, el post va de lo que va, no de tu novio o de tu vida, que desde luego a mi no me importa ni lo mas minimo, era un simple ironia de tus exigencias, ¿crees que me pagan o algo por escribir titulos de posts?. Subir el post para decir eso ... Ni siquiera te importa el tema porque ya esta resuelto y tu sigues con tonterias.
Si no vas a conestar referente al post te pido que habras uno en off topic o reportes al moderador para que el cambie el titulo del post o me banee. Pero no sigas desvirtuando el post. Y tu aportacion al post no la veo.



Si no quieres que te conteste, no haber posteado estupideces.

quote:
Originalmente escrito por bannedillo

¿Te crees que me importa tu vida, o a alguien del foro?

A ti por lo visto si. Ya que tu sacaste el tema.

quote:
Originalmente escrito por bannedillo

Ni siquiera te importa el tema porque ya esta resuelto y tu sigues con tonterias.


No, No me importa el tema, en todo caso a mi novio, pero mira por donde si me ha importado la "tonteria" que contestaste. Y no "sigo", porque si leyese con detenimiento lo que he puesto, era la primera vez que posteaba.

El post esta desvirtuado desde que le pusiste TU ese titulo, no me vengas ahora a hechar a MI la culpa.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Yoigo