Correo movil

2.926 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedillo
Si, mas o menos. Gracias. y sabeis si funciona correctamente con gmail?

En mi LG KU250 gmail funciona perfectamente con yoigo.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Supongo que la bateria se la comera. Vamos
 #13
Escrito   0  0  
No. ¿Por qué se habría de comer la batería? El único problema es que cada chequeo es una conexión, pero por lo demás batería consumirá más bien poquita.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #14
Escrito   0  0  
Si por ejemplo le pongo que mire si hay email cada 5 minutos no consumira mucha bateria? Yo creia que si.
Saludos y gracias
 #15
Escrito   0  0  
y cuanto kb son cada vez que chequea el mail, igual compensa conectarse a gmail con el opera mini, que recibirlos directamente?
Por cierto donde puedo ver las configuraciones?Los de yoigo te envian las configuraciones?

Saludos

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #16
Escrito   0  0  
Yo miro para que se descarge las cabeceras de los mails, y me descarga 17kbs... aproximadamente 0.02 centimos emoticon guiño jejeje!

Un saludo

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #17
Escrito   0  0  
No puedo configurar bien lo de gmail en el nokia 6300, porque cuando va a coenctarse pone que no esta bien lo de paquetes de datos, y en paquetes de datos solo esta movistar y no tengo a yoigo.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedillo
No puedo configurar bien lo de gmail en el nokia 6300, porque cuando va a coenctarse pone que no esta bien lo de paquetes de datos, y en paquetes de datos solo esta movistar y no tengo a yoigo.
Correo movil

Usa estos datos para configurar en tu movil el correo a traves de imap.

Los ajustes de datos tienes que llamar a yoigo para que te los envien!

Saludos

Por cierto, es la primera vez q uso este servicio y a la hora de recuperar la bandeja de entrada la primera vez:
Me pone recuperando 2000mensajes.
Yo no quiero q me recupere todos los q tengo en el correo, sino q cuando reciba uno nuevo me avise!!
Es un poco coñazo esto!!Hay alguna forma de evitar recibir todos los mensajes de la bandeja de entrada (tengo toshiba ts705)

Gracias

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #19
Escrito   0  0  
Yo recomiendo que si usas gmail te descargues la aplicación de gmail para wap. Es muy rápida, tiene la interficie de gmail y además te ahorras dolores de cabeza con la configuración. A traves de Yoigo Surfport puedes llegar.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Para el gmail utilizo la aplicacion de gmail como bien dice mobile007, va de perlas.

Desde el movil puedes ir a la página: http://m.gmail.com

http://mail.google.com/mail/help/in...out_mobile.html

Saludos!

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
Volver a Yoigo