El 20 sere Yoigo, pero, ¿y mi sim?

551 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, di la orden el Sabado pasado para portarme de Movistar a Yoigo, y el Lunes ya me enviaron todos los sms y me llamaron de Movistar tal y cual, diciendo que el 20 seria de Yoigo, el tema es que tengo miedo de que no me llegue la sim a tiempo, ya que leí hace tiempo que hubieron problemas y la gente se quedaba sin linea. Como con Simyo son 2 días me pregunto si con Yoigo es normal que aún no haya recibido la sim.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo si al pedistes por la web o telefono tranquilo que llega y si lo hicestes en TPH pues tendras que ir a recojerla, pero llegan bien.

Ademas es para el sabado, mira yo tengo un movistar para el viernes y no me a lelgado y con movil que es para un regalo y estoy la muy tranquilo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #3
Escrito   0  0  
¿Llega con correos no?Si no esto dejaran nota supongo.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Es para dentro de una semana, seguramente te llamarán 4 días antes para decirte el dia que te lo entregará correos y elijas horario de mañana o tarde. Si no te localizan te enviarán un sms diciendo que les llames al 800 622 800 y marques la opción 2.

 #5
Escrito   0  0  
no te impacientes, que tranquilo que te llamarán, faltan todavia 7 dias...es mucho es normal que no te hayan mandado todavia la sim, como dice aqui el compañero te llamaran cuando falten 4 o 5 dias y te lo entregaran por postal espress cuando falten 2 o 3 dias es decir a principios de la semana que viene.

te lo digo por esperiencia, conmigo fue así.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pero en valencia es fiesta la semana que viene, y soy de valencia.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedillo
Pero en valencia es fiesta la semana que viene, y soy de valencia.

Saludos.


OK. Entonces llamales tu hoy al 800 622 800 opcion 2 y diles que cuando te va a llegar tu sim, que el 19 es fiesta en tu comunidad y que el 20 ya eres de yoigo, osea que necesitas el pedido para el martes como muy tarde.

Volver a Yoigo