Mantengo linea principal MS, segunda linea en Simyo

456 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ya tengo mi tarjetita prepago Simyo. De momento voy a probar que tal ya que me da un poquillo de miedo hacer una portabilidad a una compañia que todavia esta empezando, mas aun viendo todos los problemas que estan teniendo algunos compañeros.

De momento usare Simyo para llamar cuando haya pasado el consumo minimo de mi contrato MS ypara datos cuando salga de casa.

Mi duda es como controlais lo de los 100MB? Por que he visto los palos que pegan cuando te pasas de la cuenta. Quiero decir hay algun programilla fiable que te diga en tiempo real el tráfico de datos consumido y que no sea el que viene por defecto en la icono de conexión de windows?

Saludetessssss

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #2
Escrito   0  0  
YO me he bajado un programita que se llama Du Meter (en softonic hay una versión de evaluación para que lo pruebes, también hay otros medidores freeware) y de momento sólo lo he usado en casa con el ADSL y te puedo asegurar por lo que he estado viendo, que para consumir 100MB hay que estar navegando unas cuantas horas y sin parar, eso si, como te pongas a ver vídeos o a bajar historias pues ya sabes, pero si principalmente lo vas a utilizar para navegar, chatear tienes de sobra


quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
Pues eso ya tengo mi tarjetita prepago Simyo. De momento voy a probar que tal ya que me da un poquillo de miedo hacer una portabilidad a una compañia que todavia esta empezando, mas aun viendo todos los problemas que estan teniendo algunos compañeros.

De momento usare Simyo para llamar cuando haya pasado el consumo minimo de mi contrato MS ypara datos cuando salga de casa.

Mi duda es como controlais lo de los 100MB? Por que he visto los palos que pegan cuando te pasas de la cuenta. Quiero decir hay algun programilla fiable que te diga en tiempo real el tráfico de datos consumido y que no sea el que viene por defecto en la icono de conexión de windows?

Saludetessssss

 #3
Escrito   0  0  
bueno pues otro mas que mantiene su linea principal con voda y la segunda con simyo a ver que tal funciona y si va bien.....me piro de garrafone pa que no me roben mas

Volver a Simyo