Los resultados de yoigo gráficamente.

1.054 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
los que se hizo yoigo tras el cerazo son "de poca calidad" sin menospreciar a nadie, lo digo desde el punto de vista empresarial.

Entiendo lo de la poca calida...de acuerdo en casi todo, creo que los 3 proximos meses pueden ser muy importantes para yoigo...y es de esperar que la empresa matriz a pesar de un mal año en general, continue dando dinero para ampliar cobertura.

Antes decia que simyo podia hacerle daño con las segundas lineas...y lo intenta

promo
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Entiendo lo de la poca calida...de acuerdo en casi todo, creo que los 3 proximos meses pueden ser muy importantes para yoigo...y es de esperar que la empresa matriz a pesar de un mal año en general, continue dando dinero para ampliar cobertura.

Antes decia que simyo podia hacerle daño con las segundas lineas...y lo intenta

promo


Pues ahora me acabo de enterar de esta promoción de simyo. Si que vienen fuertes. Para los consumidores son buenas noticias, porque yoigo tendrá que "contraatacar" bien dando más servicios (como dando a entender que ellos no son una OMV y pueden ofrecer más) o bien en tarifas. Yo me inclino por la primera, pues simyo tiene muy pocos gastos y por tanto no necesita tantos ingresos, en cambio yoigo necesita desplegarse lo que conlleva una fuerte inversión.

Por mi parte simplemente con que yoigo pusiese renove, llamadas perdidas y algún "caramelo" más a corto plazo me daría por satisfecho.


EDITO: edito porque ya he leído lo de la promoción, y veo que es solo para usuarios de ebay, lo que limita mucho su alcance. Por ello creo que yoigo no hará nada nuevo, es decir, si tenían pensado hacerlo lo harán, pero no por esto. Si fuese para todos los clientes si que tendrían que pensarse las cosas, o eso creo yo.

Contrato simple Movistar + BB
Volver a Yoigo