Sobre SIMYO

8.086 38
 #31
Escrito   0  0  
me las piro a simyo, dejo de hacer el sueco

peleando con orange
 #32
Escrito   0  0  
Alguien podría indicármelo: ¿tiene cobertura 3G allí donde tiene Orange?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illadacreb
Alguien podría indicármelo: ¿tiene cobertura 3G allí donde tiene Orange?

No he encontrado nada sobre 3g ! sin buscador.. vaya diseño... emoticon mas asco


No tiene consumo minimo pero si tiene algo parecido:

"¿Cómo puedo recargar saldo?
Siempre que quieras podrás hacer un recarga cuyo importe se sumará al saldo existente. Cualquier recarga de saldo de 5 euros o superior ampliará por 6 meses el período de validez de tu saldo. Por seguridad en el pago, tienes que tener tu tarjeta registrada en simyo.es, haber realizado una primera recarga en un cajero 4B. "

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #34
Escrito   0  0  
En La Caixa tambien se puede recargar emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
"En el caso de que tengas una tarifa con consumo mínimo, te recomendamos que aguantes esos meses que te quedan para cumplir tu compromiso de permanencia y, después, portes tu número a simyo y empieces controlar por fin tu servicio móvil!"

Yoigo nos decía: pórtate igual que somos baratos y te saldrá a cuenta xDDD

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Menu portabilidad:

"Vodaphone"

Yoigo tiene errores parecidos.. creo q el jefe es lo mismo .. es como mediamarkt y saturn.


Y en lugar de Happy Movil han puesto The phone House.

Por cierto, si tienen 3G, 3.5G concretamente.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Y en lugar de Happy Movil han puesto The phone House.

Por cierto, si tienen 3G, 3.5G concretamente.


Y Yoigo y Pepephone ponen E-Plus en vez de Simyo

 #38
Escrito   0  0  
Excelente web, todo clarito, bien ordenado, y sin chorradas. Me gustan, y son los que mas claro lo tienen desde el principo

Cualquier parecido con Yoigo es mera coincidencia

La zona personal es inmediata, con detelles de consumos, recargas, pedidos, pin puk, y hasta la baja si la quieres , acojonante...vamos que, no solo es la mejor disposicion por ahora, de todos los OMV sino que incluso me atrevería a decir que las que tienen red. Su web es un modelo a seguir

Todo ok , excepto el tema confuguracion del wap, internet, etc, que no dice nada de dichas configuraciones para los que tenemos movlo libre

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #39
Escrito   0  0  
Se puede pedir ya a GSMSPAIN un subforo para Simyo no? :P

Volver a Simyo