no me llegan sms desde hace 3 dias

721 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, llevo un par de días que no recibo ningún sms en em movil pero enviarlos si, he probado metiendo la sim en otros moviles y tampoco; he llamado a at.cliente y me dicen que no pueden atenderme por problemas tecnicos... a alguien le he pasado esto alguna vez?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso una vez y tuve que duplicar la tarjeta. Ve a una tienda de vodafone y comentaselo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
ahi le han dao, pasate por una tienda para comprobar centro sms y varias cosillas mas, y sino duplicado.
Total es lo que te iba a decir el 123, todo lo arreglan con duplicados, pero ojo que puede ser otra cosa habla con la persona de tienda.....
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa mucha veces, sobre to cuando hay Mensamania...
Llame y me dijeron que me mandara un sms a mi misma. Y me llego. Y tambien todos los que tenia pendientes.
Prueba.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
bueno ya lo he solucionado, despues de estar en una tienda de vodafone y no dar allí con la solución después de duplicar la sim y de llamar ellos cien veces y toquetearme el movil, reiniciarlo, etc....me he ido a mi casa y no sé por qué pero me he acordado de que el otro día hice la sincronización del correo de hotmail desde el movil y me dio un error; he desinstaladao el messenger del movil y....problema solucionado!!!(son las 3:33am) ya me llegan todos los sms otra vez, supongo que el correo de hotmail me habia saturado la entrada de sms, ya no lo vuelvo a instalar emoticon colorao

PD: ah! gracias a todos por vuestra colaboración y haberme prestado atención
 #6
Escrito   0  0  
emoticon carcajada como para que alguien acertase que te pasaba,,,,,,,,,,
en fin ......cosas mas reras suceden,,,,,,,,,,,,
 #7
Escrito   0  0  
ya te digo, en la tienda me estaban ya diciendo que era problema del movil (un e65) y que lo tendría que llevar al servicio técnico e historias así jeje
Volver a Vodafone