no puedo recrgar en cajero ni banca online. incidencia???

481 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! pues llevo intentandolo un buen rato y no puedo recargar el movil ni por cajero ni por banca online. Me aparece el mensaje:

"Recarga rechazada por su operador"

A alguien mas le pasa? es una nueva incidencia o algo puntual mio??
 #2
Escrito   0  0  
Estarán evitando que abusemos de sus líneas y por eso no te dejan recargar...
Sé que es una tontería pero en estos días cualquier chorrada puede ser válida

¡Moderadores YA!
 #3
Escrito   0  0  
Últimamente están teniendo muchas caídas de sus sistemas y, entre ellos está el de recargas.

A ver si invierten lo que toca en algo tan importante, porque que se caiga el sistema de recargas con tanta asiduidad es muy grave.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
En principio ya supongo que debe estar arreglado. Lo he vuelto a intentar y ya funciona de nuevo, asi que nada... otra pifiadita de yoigo pa sumar a la lista
Volver a Yoigo