Corte llamadas en Att cliente

1.562 16
 #11
Escrito   0  0  
A mi también me tiene harta...siempre que llamo al 127,y después de dar todos los datos,me cuelgan.Y claro,qué le dices al cliente que se quiere pasar a vodafone... 'espere,es que vodafone me ha colgado' v_V

Patético...
 #12
Escrito   0  0  
si cuelgan bastantes llamadasss...

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #13
Escrito   0  0  
Hoy me han contestado esto, no os perdais la respuesta.

Que conste que he mandado 12 quejas preguntando lo mismo hasta que se han dignado contestarme.

Estimado Cliente Jaume XXXXXXX XXXX :

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 22/01/08


Seguramente no le cuelgan su llamada sino que se encuentra saturado el servicio y no entra su llamada.
Igualmente tendremos en cuenta su informacion.


Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
Trabajamos para usted

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pero qué quieres que te contesten ??

"Estimado Señor. Lamentamos enormemente que nuestra operadoras tengan el dedo tan largo, con el cual corten las llamdas que usted realiza. A partir de ahora cogeremos a operadores con muñones para que no corten en ningún momento sus llamadas".

En serio. Espero que esas quejas sirvan principalmente para tener centralitas en condiciones, que os lo creáis o no las llamadas se cortan. Y sirvan igualmente para que Vodafone se apriete los machos a la hora deformar a sus agentes, que ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA. No me cansaré de decirlo.

Y habla una que ha colgado a más de un cliente, pero son casos muy extremos, en donde no tolero que se me falte el respeto en ningún momento.

Saludos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Si, en Argentinolandia es lo mas normal del mundo que te cuelguen, a los que no les dejan colgar son a los panchos de Movistar, haciendo la prueba de llamar y silenciar el microfono se vuelven locos y solo pueden poner el silenciador. Un saludo!!

Iván
 #16
Escrito   0  0  
emoticon gafas A todos aquellos que han contestado que en casos extremos han colgado al cliente....
¿que deberia de hacer yo en la tienda, cuando vienen igual o peor? ¿compro un palo de beisbol y lo saco a golpes? y encima la mitad vienen asi por una mala info del 123, como que un telefono enviado por marketing en 30 dias se cambia en cualquier tienda...?esto es muy habitual. Seguro que a todos nos han dicho alguna vez que el cliente siempre tiene la razon(ya se que es mentira, lo que nunca se puede es quitarsela a lo bruto)

Los cortes pasan a diario, y si seguro que un 90% de llamadas se corta, PERO co*o SE PUEDE LLAMAR AL CLIENTE DEVUELTA,,,,, y no me refiero a una info, sino a las modificaciones o reclamaciones....
y no cuento na....... si esto te pasa con 127, no se el resto pero yo normalmente mi 90% de llamadas son para modificaciones o incidencias............
 #17
Escrito   0  0  
son unos impresentables, mi amigo cuando se vino a yoigo, le andaron mareando y colgando, diciendole que tal dia no podian atenderle (simple paso a prepago) etc etc

una ODISEA.

CAC, de pena!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone