decidido a pillrme una

2.086 16
 #11
Escrito   0  0  
Cuanto esta un Pearl nuevo en España???? aca esta 969 pesos argetinos, que es algo asi como 215 euros...pero teniendo en cuenta que un ingreso promedio de la clase media es 1000 pesos argentinos...es un poco caro..

Salu2 desde ARG!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ggoni.arg
Cuanto esta un Pearl nuevo en España???? aca esta 969 pesos argetinos, que es algo asi como 215 euros...pero teniendo en cuenta que un ingreso promedio de la clase media es 1000 pesos argentinos...es un poco caro..

Madre mía! Para que nos quejemos :S Hombre por aquí por internet (precio muchísimo más bajo que en tiendas) la encuentras nueva por 150 perfectamente, pero eso sí el sueldo mínimo es de 600€ y el de clase media mínimo son los 1000€.
 #13
Escrito   0  0  
jejej!! cuantas diferencias no???? e internet es un poco caro tambien...el servicio BlackBerry con un BIS esta aca 69 pesos (15 euros) y bonifica internet html y mail...alla?

Salu2 desde ARG!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
jaja cuanta diferencia...y que triste que internet cueste lo mismo jajajaja. Aquí con vodafone que tiene el mejor plan 15€ internet y mail ilimitados xD
 #15
Escrito   0  0  
pero seguimos con la diferencia de los sueldos...espermos que algun dia se revierta...

Salu2 desde ARG!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srmorfo
Yo me he pillado una hace unos dias (pearl), de vodafone, por la web de segundamano, por algo más 100 eurillos.

no es tanta diferencia, y ya te digo que es incluso más pequeña y muchas más prestaciones.

La mia es nueva, pero por el foro las he visto usadas, por 90 eurillos.

un saludo


ein pues te e hecho caso y me e pillado una perl por poco mas. espero que este bien. la recibire mañana o pasado. ya os contare.
graciaspor los consejos a todos.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #17
Escrito   0  0  
Bien campeon!!!! jejej!!!

Saludos!!!

Salu2 desde ARG!!!!!
Volver a BlackBerry