Blackberry de qué operadora?

931 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy usando una Blackberry con Vodafone, pero me gustaría saber si existen mejores opciones o ya estoy en la "buena" de todas las que hay.

Saludos y gracias.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
hombre, siempre dependerá del uso que le quieras dar.
si desde luego, buscas profesionalidad y experiencia, vodafone, que para eso es la número uno mundial en datos.
si quieres uso eventual ó particular, yo, personalmente te recomiendo que mires la más barata.
Para llevar un ladrillo en el bolsillo y flipar con la gente cuando llegues a un bar...
Seamos realistas, es una herramienta de trabajo, es una muy buena herramienta de trabajo (a nosotros no veas que papel nos hace) y desde luego, como servicio, el de vodafone, ninguno.
Un saludo.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
No sé si Vodafone es la mejor o peor, pero la estoy usando en Blackberry y nunca me ha fallado. Lo demás, no lo sé...

Pero como veo también mucha gente con Movistar...
Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Depende del uso que le des.

Si es ocasional, Movistar, tiene la tarifa reducida, donde puede enviar y recibir mails, y navegar.

En cambio vodafone, con la tarifa reducida solo puedes enviar mails y recibirlos.

Si buscas tarifa plana completa, vodafone son 15 o 18 euros y movistar son 25.

El tema de calidad, me parece que las dos son iguales, por lo que he podido ver.

De Orange, lo siento pero no te puedo decir nada.

Yoigo olvidate, porque no tiene servicio blackberry.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo me lo estoy pensando mucho para poder adquirir una de ellas...

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
Volver a BlackBerry