Tarifa 8cent/min. con MOVISTAR???

1.703 19
 #11
Escrito   0  0  
A mi me llamaron a una orange 2x1 ayer.
Me decia que si no queria ahorrar, le dije que orange me duplicaba todas mis recargas y va y me dice que movistar tiene una tarifa que llamas a 1cent a todos los movistar y a los demas mas cara, que son 22 millones y mas historias inventadas.
Me decia, ¿pero no quiere ahorrar?y yo la decia que no, que soy tonto y quiero gastar mas jaja
Se puso mas pesada y la tuve que colgar.
Son incansables y mentirosos compulsivos.

salu2
 #12
Escrito   0  0  
Cuando me llamaban para decirme sandeces y yo aun estaba al loro de Movistar, me lo ponian todo preciosito y unos precios inexistentes. Yo ya pasaba de seguir perdiendo el tiempo con mentirosos que no conocia de nada y desaparecia de sus vidas del mejor modo que sabia emoticon angel

 #13
Escrito   0  0  
No ha dicho nada que no sea cierto; es que no habeis leido la letra pequeña: emoticon emocionado

- Llevando dos terminales en el bolsillo ambos con contrato movistar; uno con tarifa Movistar, y otro con "Tiempo libre". emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Eso sí, lo de llamar a cualquier operador a 8 centimos, es partir de las cinco de la tarde, y excluyendo a Yoigo, porque te sale a 13.




emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
no generaliceis q no todos los teleoperadores son iguales, como todo por culpa de dos tontos pagamos los demas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
No ha dicho nada que no sea cierto; es que no habeis leido la letra pequeña: emoticon emocionado

- Llevando dos terminales en el bolsillo ambos con contrato movistar; uno con tarifa Movistar, y otro con "Tiempo libre". emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Eso sí, lo de llamar a cualquier operador a 8 centimos, es partir de las cinco de la tarde, y excluyendo a Yoigo, porque te sale a 13.




emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Se te olvida que a Euskaltel tambien son a 13cts, osea unos 300.000 moviles.

Es que Movistar es diferente....

saludos:estupido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Se te olvida que a Euskaltel tambien son a 13cts, osea unos 300.000 moviles.

Es que Movistar es diferente....

saludos:estupido


A Euskatel, desde hace unas semanas, ya no se cobra ningún recargo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
A Euskatel, desde hace unas semanas, ya no se cobra ningún recargo.


Pues a 24-11-2007 en la pagina de movistar, pone que siguen cobrando a Euskaltel y Yoigo, haber si me lo puedes aclarar, pues me interesa.


http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...721_0_0,00.html

saludos
 #18
Escrito   0  0  
no se cobra ya recrgo a euskaltel si a yoigo y algunos futuros omv
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
A mi me llamaron a una orange 2x1 ayer.
Me decia que si no queria ahorrar, le dije que orange me duplicaba todas mis recargas y va y me dice que movistar tiene una tarifa que llamas a 1cent a todos los movistar y a los demas mas cara, que son 22 millones y mas historias inventadas.
Me decia, ¿pero no quiere ahorrar?y yo la decia que no, que soy tonto y quiero gastar mas jaja
Se puso mas pesada y la tuve que colgar.
Son incansables y mentirosos compulsivos.

salu2


A mi tambien me llamo una comercial de movistar y la tia insistiendo en que tarifa tenia (yo tengo contrato tiempo libre, el mismo que movistar pero un centimo mas barato en horario reducido) y ella a su bola diciendome pero no quiere ahorrar mas??!! pero si ya me ahorro un centimo cada minuto con orange..al final la colgue x pesada.... no son tantos clientes?? y fardan de ello?? o es que pierden clientes tambien como el resto yse ponen nerviosos xD

0
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Pues a 24-11-2007 en la pagina de movistar, pone que siguen cobrando a Euskaltel y Yoigo, haber si me lo puedes aclarar, pues me interesa.


http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...721_0_0,00.html

saludos


Estos de movistar, son tan capullos, que hasta les cuesta actualizar su web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar