Ayuda con portabilidad

558 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues el domingo hice una portabilidad a tarjeta desde la web de yoigo de una linea de contrato movistar. Hoy lunes a las 19:00 recibo un mensaje para llamar al 4472 y saber el estado de mi portabilidad. He llamado y me han dicho que de seis a ocho dias se hara efectivo. Sin más, ni contra ofertas ni nada de nada. Es normal que tengo que hacer ahora. No me gustaria verme en yoigo

PD: gracias de antemano y salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pues verte en Yoigo sería el mejor regalo que te podría hacer movistar (dejarte ir a Yoigo)
No sabes los disgustos y euros que te ibas a ahorraremoticon sonrisa

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #3
Escrito   0  0  
Lo malo es que con yoigo no tengo covertura por donde me muevo por motivos de trabajo, y vodafon tampoco llega. Solo tengo con movistar.

Pues eso, me hecho a llorar, les llamo y les amenazo con inmolarme sino me dan contraoferta. o me llamaran ellos durante estos dias

gracias a todos por la ayudaemoticon beso
 #4
Escrito   0  0  
help me pleaseeeeeeeee
 #5
Escrito   0  0  
1. Tienes permanencia si es asi no te daran nada encima te penalizaran. Si es asi envia fax de cancelación.
2. Sino tienes permanencia vuelve a llamar sobre las once de la mañana para arriba no te aconsejo primera hora hazte tonto di que has recibido mensaje de ellos y querias saber el estado de tu portabilidad.
3. Cuanto tiempo tiene esa tarjeta le has sacado hace poco algun telefono.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda

No, no tengo permanencia, llame dos veces antes de hacer la portabilidad para asegurarme.

Nunca he sacado nada, excepto cuando la pase de tarjeta a contrato, que me dieron un siemens, pero la permanencia terminó ya. Y unca hice ninguna portabilidad a ninguna compañia

El consumo suele llegar entre 20 a 40 euros lo normal con picos de 60. Aunque suele ser por E-Mocion más que por las llamadas.

La antiguedad no la se bien pero más de dos años seguro

Gracias de antemano y salu2
 #7
Escrito   0  0  
llama al 4472 otra vez y si te pregunta porque te vas les dices que en yoigo llamas mas barato y que los telefonos son mas economicos que los tienen muy caros. Mira en la pagina de yoigo, sino te ofrecen nada anula la portabilidad y vuelve a intentarlo dentro de veinte dias. Manda fax de cancelacion a movistar y a yoigo. Aunque no haga falta asi te aseguras tu permanencia en movistar, porque a veces movistar mete la pata. Dice que el fax les ha llegado dos dias despues de lo que lo has mandado y entonces te dicen que ya es tarde para cancelar portabilidad.
 #8
Escrito   0  0  
Pues al final y tras comprobar que tengo covertura bajo vodafon donde me suelo mover por motivos de trabajo, he decidido seguir con la portabilidad. Tambien he comenzado la portabilidad de tres líneas más con gasto de 4000 euros mensuales entre las tres ( en roaming ya se sabe). Asi que ya me da igual ofrezcan lo que ofrezcan me largo de movistar. Calculandolo todo por alto me ahorro una pasta

gracias a todos por vuestra ayuda
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legendevil
Pues al final y tras comprobar que tengo covertura bajo vodafon donde me suelo mover por motivos de trabajo, he decidido seguir con la portabilidad. Tambien he comenzado la portabilidad de tres líneas más con gasto de 4000 euros mensuales entre las tres ( en roaming ya se sabe). Asi que ya me da igual ofrezcan lo que ofrezcan me largo de movistar. Calculandolo todo por alto me ahorro una pasta

gracias a todos por vuestra ayuda

joderr 4000 euros mensuales con 3 lineas?
Volver a Movistar