Volver a contrato

1.228 18
 #11
Escrito   0  0  
El otro dia, yo pregunte lo mismo en este hilo. Pero nadie me lo ha asegurado.
El caso es que yo habia oido, que si no cogias un movil al volver a contrato, podias volver aunque no llevaras los 6 meses. Pero no estoy seguro.

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
Pues confirmado q no. Han d pasar 6meses si o si. Solo en el caso de migracion x amago no son necesarios los 6meses,gente. Putadon del 15.... ;(((
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jultha
Pues confirmado q no. Han d pasar 6meses si o si. Solo en el caso de migracion x amago no son necesarios los 6meses,gente. Putadon del 15.... ;(((

juer, entonces como decian en el año 2007 si me paso a otra orange por ej si puedo volvel a contrato a dia siguiente no?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
Pues confirmado q no. Han d pasar 6meses si o si. Solo en el caso de migracion x amago no son necesarios los 6meses,gente. Putadon del 15.... ;(((
Gracias por la informacion, aunque los que estabamos pensando hacer esto, lo tenemos mas complicadoemoticon triste

Agradecer no cuesta nada
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
juer, entonces como decian en el año 2007 si me paso a otra orange por ej si puedo volvel a contrato a dia siguiente no?
La mejor forma de hacerlo que tienes (y creo que unica), es doble portabilidad. Te vas a otra compañia y vuelves.
Pero te tienes que dar prisa en hacerlo, porque con los tramites de la portabilidad, la semana o 10 dias que tienes que esperar para que lo hagan, etc... Casi te vas ya al dia 30 de Septiembre.

Yo por mi parte, desisto. Me quedo con mi 90x1 pata negra, que estoy muy bien emoticon gafas

Agradecer no cuesta nada
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
A ver

Si quieres terminal -> Amagas
Si no quieres terminal, sino que te interesa la tarifa -> Hazlo por la tienda on-line de vodafone

Válido para tarjetas de menos de 6 meses


Por el 123 sé que te pueden pasar a contrato, aunque no lleves 6 meses, pero por ejemplo, la tarifa diminuto no me la podían ofertar. Eso sí, me pasaron a contrato, sin cuota mensual, sin consumo mínimo (durante un año), y sin permanencia emoticon sonrisa Con la tarifa que ya tenía en prepago (90x1 a todos)

Espero que haya sido de ayuda

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
si te quitan el consumo minimo y luego te sacas una oferta de amago sigues sin consumo minimo?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
si te quitan el consumo minimo y luego te sacas una oferta de amago sigues sin consumo minimo?
good question que me gustaría responder, pero no sé la respuesta, ya la verdad, prefiero no arriesgarme y perder el "no consumo" en esa línea emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
Entonces... si no llevo 6 meses en prepago, ¿¿puedo pasar a contrato siempre y cuando no coja terminal??

Me explico detenidamente... me compre un pack prepago hace cosa de un mes (finales de julio) y despues de una pekeña inversion tengo una cantidad curiosa a favor, por lo que me gustaria pasar a contrato (anexando a mi linea principal) para despues dar la linea de baja, por lo que no solicitaria terminal.

¿Lo veis factible o tendre que esperar unos meses?

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone