AYUDA IPHONE: No se pasar de 1.0.1 a 1.0.2

6.154 34
 #31
Escrito   0  0  
pues yo lo estoy haciendo de nuevo con la tarjeta de at&t pero me da que sera igual, mas que nada porqie despues de compiar el firmware me dice que ese firmware ya ha sido parcheado que reinicie que ya esta.

Joder pero me dice sim incorrecta.

le he quitado el pin de la tarjeta y todo. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


sigo investigando

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Joder ahora me dice que no se puede restaurar porque no tiene momoria suficiente????

Pero si tengo 2 gigas de ram

que puede pasar?


Por si a alguien le vuelve a pasar:
Ese error se soluciona cambiando el valor de la variable de entorno del Windows TMP (botón derecho en Mi PC-Propiedades-Opciones avanzadas-Variables de entorno) a C:\Temp. Luego reinicias el windows y ya haces lo de restaurar.

saludos

Edito: Tengo el mio activado pero sin liberar, que programa me recomendais para eso Anysim o Unlock.app?

MADRID

Con quien volveria a hacer tratos: zorzal, JMG21, telecomlib, vortex0, fundyc, disparos, Xardass, gunmachine, salva746
Con quien no los haria: connect, trapi13, tomas3
 #33
Escrito   0  0  
pues nada, voy a restaurar de nuevo al 1.0.2 pq ya me da sim incorrecta hasta con la de at&t

empiezo de 0 todo emoticon triste

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delpiero10
Lo e echo con windows 2 veces. Lo que pasa ayer al intentar poner la ñ, se me kedo bloqueado y e tenido k restaurar, activar liberar y tal otra vez.

Un saludo


Buenas,
restauraste a 1.1.1 para bajar a 1.0.2 o directamente restauraste a 1.0.2?

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
 #35
Escrito   0  0  
pues tenia la 1.0.1 lo paso a la 2.

Y bueo el fallo es que el anySIM pues simplemente pasaba de mi.

Al final le puse el unlock y tras 20 min de espera, a la primera sim de vodafone funcionando de maravilla.

Me gusta la opcion restore, asi si te peta o lo que sea siempre se puede restaurar. Guardare el firmware 1.0.2 como oro en paño.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a Apple