¿Movistar te ingresa el saldo a favor en contrato en caso de portabilidad?

5.182 18
 #11
Escrito   0  0  
no se si eso sera asi...pero por ejemplo, yo inflo mi tarjeta de vodafone hasta los 600€. la paso a contrato con saldo positivo, y luego que??

a: si pasas la tarjeta a prepago, te pasan el saldo a la prepago??

b: si te portas a otra compañia te ingresan el saldo positivo de tu contrato en tu cuenta??

pq si es asi..me veo con 600€ más en mi cuenta, jejejeje.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
Pues... yo me he visto con algo mas de 3000 euros en mi cuenta, jejeje.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #13
Escrito   0  0  
JODER...PUES MENUDO CHOLLAZO.

no se si arriesgarme con eso...

es decir, te haces un contrato sin permanencia (sin terminal) y lo tienes 1 mesecito..y al mes lo das de baja. y todo el saldo a favor que tenias en el contrato, al pedir la porta te lo ingresan en tu cuenta???

si es asi dimelo pq entonces tengo que inflar dos tarjetas a tope y luego pasar el saldo a mi cuenta corriente.

lo que ya no se...es si ese dinero tambien pasaria a la cuenta corriente, proveniente de una promo de duplicacion de recargas....

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
Si piskeante es asi. Yo de momento me voy a quedar quietecito porque no se hasta que punto sea legal. Pueden alegar que has provocado una transferencia desde la cuenta acreedora de ellos, y si se manipula un sistema para ello, es delito. En abril y en mayo se me emitieron facturas negativas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grandes y todavia no me las han ingresado, supongo que estaran sometidas a estudio.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #15
Escrito   0  0  
Ya que ha surgido la duda en otro hilo lo subo para ver si alguien sabe a ciencia cierta como está el tema a finales de 2012...
 #16
Escrito   0  0  
En prepago tienes 20€ de saldo, migras a contrato, y se va descontando dicho saldo a favor de 20€ de las siguientes facturas. Hay de tiempo hasta 6 facturas para devolver esos 20€, después ya no.

Es decir, si en la primera factura en contrato consumes 20€, queda anulada esa factura... Se recibiría una de 0€, vamos.

Si se porta la línea de Movistar, se pierden esos 20€. O si se porta antes de devolver la totalidad de los 20€ que había como saldo a favor, se perdería lo que reste.
 #17
Escrito   0  0  
Después de las 6 facturas el dinero que te quedaba a favor te lo ingresaban en cuenta, yo lo he realizado en varias ocasiones antes del cambio de las tarifas a GM, era cuando daban la exención facilmente, estabas los 6 meses sin consumir y después te hacían el abono en tu cuenta, ahora no lo puedo confirmar pero a principios de año lo voy a intentar con una que me queda cargada( ahora la pega es que tienes que consumir 6€ +IVA del GM). Ya cantaré si sigue funcionando.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Después de las 6 facturas el dinero que te quedaba a favor te lo ingresaban en cuenta, yo lo he realizado en varias ocasiones antes del cambio de las tarifas a GM, era cuando daban la exención facilmente, estabas los 6 meses sin consumir y después te hacían el abono en tu cuenta, ahora no lo puedo confirmar pero a principios de año lo voy a intentar con una que me queda cargada( ahora la pega es que tienes que consumir 6€ +IVA del GM). Ya cantaré si sigue funcionando.

Exacto.... Yo lo hice y funcionó

Pasé el dando de varias tarjetas a una Movistar (unos 80€), migré a contrato Con la exención de consumo 12 meses y a los 6 meses me ingresaron el dinero en mi cuenta (emitieron una facrura negativa en el mes 6)


Lo más probable es q siga funcionando, pero hay q palmar 6 meses a 6€ de gasto mínimo = 36€

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
En prepago tienes 20€ de saldo, migras a contrato, y se va descontando dicho saldo a favor de 20€ de las siguientes facturas. Hay de tiempo hasta 6 facturas para devolver esos 20€, después ya no.

Es decir, si en la primera factura en contrato consumes 20€, queda anulada esa factura... Se recibiría una de 0€, vamos.

Si se porta la línea de Movistar, se pierden esos 20€. O si se porta antes de devolver la totalidad de los 20€ que había como saldo a favor, se perdería lo que reste.

La duda que surgió concretamente fue en el caso de:
prepago -> migración -> portabilidad
Según esta respuesta actualmente se pierde.

Pero ha quedado también para tarjetas gordas(que muchas ya no deben quedar)
prepago -> migración -> 6 mesese de espera -> ingreso de saldo - emoticon disimulo consumido(mínimo 6*6*1.21 = 43.56€)

emoticon disimulo
Volver a Movistar