1 paso amago portabilidad

2.483 2
 #1
Escrito   0  0  
os comento yo estoy con movistar hace 6 años hoy me he dado de alta con yoigo por internet y mehan mandado mensaje yoigo ue el dia 30 de agosto mi portabilidad estara lista, que hago ahora espero que me llame el4472, cuanto tarda en llamarme ahora movistar para ofrecerme contraoferta, y luego comohago paa anular portabilidad con yoigo
 #2
Escrito   0  0  
Normalemente no tardan el llamarte, pero una vez llegado el mensaje de yoigo siempre puedes llamar tu mismo al 4472 haciendote "el despistado" diciendo que te ha llegado un mensaje de ellos.

Sobre el procedimiento para anular la portabilidad, ya se encargaran de explicartela ellos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rarr1
os comento yo estoy con movistar hace 6 años hoy me he dado de alta con yoigo por internet y mehan mandado mensaje yoigo ue el dia 30 de agosto mi portabilidad estara lista, que hago ahora espero que me llame el4472, cuanto tarda en llamarme ahora movistar para ofrecerme contraoferta, y luego comohago paa anular portabilidad con yoigo

si quieres puedes llamar tu directamente al 4472, di que quieres consultar tu portabilidad y cuando te pregunten que por que te cambias di que por renovar el terminal, asi te ofreceran ellos uno, elije el que mas te interese y te explican como cancelar la portabilidad(hay que mandarles un fax) y ellos se encargan de cancelar con yoigo, y mandarte a ti tu telefono.
Volver a Movistar