ReclamaciÓn Frente A Vodafone Ganada En Junta Arbitral

5.413 5
 #1
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Bueno, pues otra muesca, más de nuestro lado. Como ya informé en el foro, hoy a las 12:00 tenia prevista la Audiencia de la Junta Arbitral de la Comunidad Valenciana, frente a Vodafone, por la reclamación que presenté el pasado 26/4/2.007. Quince minutos antes de celebrarse, Vodafone, que no se presenta, ha remitido un fax a la Junta Arbitral, con sus alegaciones, en los que ya se bajaba los pantalones y reconocía que como gesto comercial, renunciaba al cobro de la penalización de 116 €, que me había facturado por la subvención del Nokia n73 que me proporcionó en Enero, pero que reclamaba la cantidad de 36,48 € que según ellos están aún pendientes en mi cuenta.
He entrado a la Audiencia y he dejado constancia que ya el 24/4/2.007 hice la transferencia bancaria a la cuenta que Vodafone, me proporcionó por la cantidad que ahora se me reclama y he adjuntado fotocopia del resguardo de ingreso, con lo cual según me han informado se proclama Laudo estimatorio a mi reclamación, que recibiré en 15-20 días y que cuando esté en mi poder publicaré en el foro.

Gracias a todos y ánimo a los que todavía estais en la lucha que con paciencia, ¡esto está ganado!.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #2
Escrito   0  0  
FELICIDADES!!!! emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
FELICIDADES!!!! emoticon sonrisa

¡Gracias!. Lo pongo para que los que tengan pendiente aún la resolución de su caso por el SETSI, Consumo o la Junta Arbitral de su comunidad, no se desanimen y persistan hasta el final, puesto que los usuarios teníamos razón en que no podrían penalizarnos, por nada, ni subención del terminal, ni permanencia tras que el cambio de tarifas que acordaron todas las operadoras de telefonía españolas, cuando el gobierno les obligó a tarificar por segundos. A mi me importan un pepino esos 116€ que me he ahorrado, pero desde luego nada ni nadie me hace comulgar con ruedas de molino y en este caso Vodafone, por su mala y tardía reacción comercial ha perdido un cliente de por vida. Ellos sabrán porque hasta quince minutos antes, de entrar a la audiencia de la Junta Arbitral, cuando ya se ven "acorralados", no estuvieron dispuestos a ceder y renunciar al cobro de esos miserables 116€, que los hubieran recuperado a los dos o tres meses de mantenerme como cliente, si la postura no hubiese sido tan "caquiquista" y su reacción tan tardía.
¡Un cero para Vodafone, por ello! emoticon diablo

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #4
Escrito   0  0  
felicidades, eso vuelve a confirmar la teoría de que las compañías son unas hij*dep*t*.

Cobran las indemnizaciones cuando saben que no pueden, así muchos nos echamos para atrás y no pedimos la baja, luego ellos devuelven a los 4 gatos que presentan queja en consumo.

Otro cero para el gobierno que no aclaro el asunto cuando saco la ley, y dejo ese tema en el aire.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Tal y como ya os comuniqué el mes pasado, me han notificado ya el LAUDO estimatorio de mi reclamación, contra Vodafone, por parte de la Junta Arbitral de la Comunidad Valenciana y lo publico aquí, para general conocimiento. Vodafone ya me ha enviado la factura rectificativa, con el abono, al que en principio se negaron, cuando yo se lo solicité.

Espero que os anime y sirva para que persistais, los que todavía estais pendientes de resolución por parte de la Administración.

Salu22 emoticon guiño

jammedina ha adjuntado esta imagen:
ReclamaciÓn Frente A Vodafone Ganada En Junta Arbitral


El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #6
Escrito   0  0  
ENHORABUENA!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Yo estoy a punto de meterme en follones de estos, por disconformidad en una factura.

Tu devolviste el recibo y cuando salió la sentencia pagaste la parte correspondiente? o pagaste y luego te devolvieron?

Lo mío son 7,5€

Gracias

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone