Nuevo NOKIA N81 con 8GB de memoria... fotos!!!!!!!

1.557 17
 #11
Escrito   0  0  
A mi me gusta, pero no veo por ningun lado los botones junto al auricular para usarlo en plan N-Gage como decian...

 #12
Escrito   0  0  
a mi me mola, tiene un look, un tanto militar.

Le han hecho aceptablemente fino

y lo de los 8 gigas es una pasada, para realmente poder dejar el ipod en casa, wifi si que tiene segun pone, tiene radio, tiene de todo.

la camara para mi me sobra.

la unica pega que le veo y ya tenia el otro y no han mejorado, es proteger un pelin la lente de la camara, que se va a rallar con mirarlo.

Solo falta que orange nos lo saque por 50€



¿Por que la gente es tan egoista?
 #13
Escrito   0  0  
A mi también me gusta!

Un saludo!!
 #14
Escrito   0  0  
yo tengo una gran duda!!, lo de los botones para usarlo como n-gage donde estan?, creo que como es una maqueta solamente es algo que esta dejando nokia para su lanzamiento oficial el 29 de agosto (creo yo) porque lo ideal seria que se deslizara para el otro sentido igual que el nokia n95 pero un pelin mas para que pudieran poner unos botones al estilo de cualquier joystick normal (cruzeta). yo creo que asi mismo + una proteccion para la lente y una grabacion decente de video... seria el telefono ideal!!

que creen ustedes..
 #15
Escrito   0  0  
ahhh me olvidaba, la otra dua era...
que si es tambien sirve para jugar como lo es la n-gage.. porque razon no trae puerto para memoria flash?.. o sera que nokia integrara los juegos en una plataforma online solo de descargas?..
 #16
Escrito   0  0  
Veo mas parecido con n91 que al n80 no?

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo veo un E65 en el cual han cambiado el wifi por el HD...

aquí cada cual ve una cosa XDD

 #18
Escrito   0  0  
no trae camara frontal??? uyuyuy...

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
Volver a General