ser nuevo = no venta??

1.239 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Realmente los nuevos son los que mas papeletas tienen de ser estafados, poprque para ganarse la confianza tienes que hacer cosas como lo comentado como cobrar despues de enviar, pero vamos que si haces tratos con los reputados de aqui no tendras ningun problema, y asegurate antes haciendo busquedas del nick en el foro de incidencias, que hay muchas barras verdes que te pueden engañar.Asi te ganaras la confianza y podras hacer tratos con toda normalidad.

Saludos.

PD. bienvenido.

estoy de acuerdo, emoticon triste emoticon triste los nuevos pueden ser engañados mas facilmente y ademas , por lo menos yo, tienen mas desconfianzaemoticon triste emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
Yo mis primeros tratos fueron compras, asi que cuando fui a vender ya se veia de que pasta era.

No tiene porque ser asi si das algun credencial, un saludito.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #23
Escrito   0  0  
es cuestion de tener un poco de paciencia y como te dicen por aqui ir poco a poco pero si eres un usuario de fiar pronto te avalaran como ha hecho suite ... todos empezamos desde 0


suerte !!!
Volver a Incidencias