ser nuevo = no venta??

1.248 22
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Es facil, solo tienes que demostrar por ejemplo enviando tu antes de cobrar un par de veces.. es una forma de que la gente confie en ti. Luego sumando alguna venta en mano o alguna compra mas los post y los verdes que van subiendo pues ya pasarias a ser alguien de fiar al 100%. Asi empezamos muchos emoticon sonrisa

+1
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Es facil, solo tienes que demostrar por ejemplo enviando tu antes de cobrar un par de veces.. es una forma de que la gente confie en ti. Luego sumando alguna venta en mano o alguna compra mas los post y los verdes que van subiendo pues ya pasarias a ser alguien de fiar al 100%. Asi empezamos muchos emoticon sonrisa

+2


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #14
Escrito   0  0  
Realmente los nuevos son los que mas papeletas tienen de ser estafados, poprque para ganarse la confianza tienes que hacer cosas como lo comentado como cobrar despues de enviar, pero vamos que si haces tratos con los reputados de aqui no tendras ningun problema, y asegurate antes haciendo busquedas del nick en el foro de incidencias, que hay muchas barras verdes que te pueden engañar.Asi te ganaras la confianza y podras hacer tratos con toda normalidad.

Saludos.

PD. bienvenido.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
Pues sip, yo al menos a los nuevos o mandan primero y despues pago una vez visto el paquete, o no le compro y busco otra oferta de alguie con mas votoso o acepte mi pago.Asi al menos te evitas sustos mayores
 #16
Escrito   0  0  
Tener muchos verdes no te asegura un trato 100% correcto.
Hay de cada uno por ahí, que mucho ojo!.
 #17
Escrito   0  0  
anda que no tendre enviado yo cosas sin cobrarlas primero cuando estaba empezando aun a riesgo de que luego no pagasen pero afortunadamente no tube problemas con el cobro de las mismas pero asi es la vida.
 #18
Escrito   0  0  
al principio siempre cuesta un poquito,tienes que ganarte una seriedad,aun me acuerdo mi primer trato en el foro con un d500 que le compre a Suite,luego fui quedando con gente de mi ciudad,comprando unas cuantas cosas y perfecto casi siempre,de todas formas mira siempre las formas que tiene la gente,su educacion,si te da todos los datos que necesitas saber,de principio pregunta mucho,si el vendedor es serio te contestara,un saludo
 #19
Escrito   0  0  
pues eso..
todo cuesta al principio pero supongo que de aqui a 1 tiempo sere 1 forero mas¡
gracias a tods de nuevo
1 saludo

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #20
Escrito   0  0  
yo recuerdo q en mis primeros tres tratos, fueron cambios en lugar de ventas y fui yo el primero q tuve q enviar los moviles, y el primero fué un sharp 902, estaba acojonado.... pero pronto la gente empieza a confiar en ti, un abrazo....emoticon guiño

ups!!!....
Volver a Incidencias