Portabilidad movistar

1.372 6
 #1
Escrito   0  0  
hola! tenía un contrato con movistar y me cambié a vodafone y ahora he vuelto a portarme a movistar. El problema es que inicié la portabilidad ayer, por lo que sigo con mi tarjeta de vodafone activa pero al meterme en canal cliente para ver otro contrato que tengo me he encontrado con que me aparece también un contrato con el número que tengo todavía en vodafone y me aparece con consumo 0. ¿Es esto normal o me van a cobrar en la factura como si yo ya estuviera en movistar?
 #2
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm a mi me paso igual tenia un numero yoigo y porte a movistar, en el momento que habia fecha para la porta ya aparecia mi numero con mi otro contrato, con consumo 0, llame y me dijeron que me cobrarian a partir del alta, todabia no me ha llegado mi primera factura, pero no creo que cobren hasta la fecha efectiva de la portabilidademoticon ummmmm emoticon ummmmm

mis pequeñines, nokia 7390, samsung z240
 #3
Escrito   0  0  
voy a llamar yo también a ver qué me dicen
 #4
Escrito   0  0  
Me han dicho que la portabilidad está en proceso y que no me preocupe por eso aunque no me fio mucho porque también me ha dicho que mañana seguramente tendré ya la línea activa y hice la portabilidad ayer y me dijeron que tardaría sobre 10 dias
 #5
Escrito   0  0  
Que rapido vuelve a llamar no te fies es muy raro si te portaste ayer que mañana ya seas movistar. Eso es la operadora se habra equivocado. No te cobran hasta el dia que se hace el cambio de compañia.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
gracias. voy a esperarme a mañana y volveré a llamar a ver que me dicen. un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Luego nos cuentan lo que te han dicho.
Un saludo
Volver a Movistar