Altavoz 6288

435 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

He estado utilizando el buscador pero no he encontrado una respuesta asi que me dirijo a vosotros a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo desde el lunes dos Nokias 6288 de Vodafone conseguidos a traves de un amago de portabilidad a Yoigo.
Mi duda es si a vosotros os pasa que la calidad del sonido en llamada no es muy bueno. Cuando tengo el altavoz al máximo (al 9 ó 10) se oye a la persona que habla como muy "metálica", no se oye con mucha nitidez. No sé si es un caso particular porque me pasa en los dos móviles y todavía estoy en el periodo en el que si no funcionan bien me tienen que dar unos nuevos.

Muchas gracias a todos por adelantado!!!
 #2
Escrito   0  0  
truco para subir el volumen tanto de las llamadas como del reproductor y solucionar los metalicos..


menu/multimedia/repro.musica. aqui tenemos en pantalla dividida en tres en la primera y mas grande un cuadro donde nos dice lo que estamos reproduciendo... bien justo debajo tenemos una franja don de pone si no me acuerdo bien . normal .pop .rock.etc.. dando a las flechitas de direcion no? pues bien
damos opciones/ecualizador multimedia y selecionamos conjunto 1 o 2 y le damos a opciones y alli editamos . sale unas barritas de ecualizador y ponemos los valores siguientes..(
del 1 al 10 siendo 1 abajo y 10 arriba del todo)
1º -10
2º-9
3º-9
4º-10
5º-10
luego guardas y listo el altavoz funciona perfecto y se oye muuuucho mas alto.. siempre ten seleccionado en el reproductor de musica el que hayas modificado..

espero haber ayudado.
saludos

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Muchisimas gracias por la respuesta. Lo he cambiado ya y la verdad es que el reproductor se oye mucho más alto y el tono de llamada también. Usando el altavoz externo no me suele pasar el tema del sonido "metálico", el problema es del altavoz de llamada (el auricular). Todavía no he hablado con nadie una vez hechos los cambios asi que cuando lo pruebe en llamada ya os diré si también se ha solucionado con este truco.
Por cierto, ¿hay algún truco más de este tipo? Si hay algún enlace o post decirme el título si os acordais y yo lo busco por favor.

Muchas gracias otra vez por contestar. Un saludo!
Volver a Nokia