Problema con mensajes de suscripcion

316 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema que ya empieza a ser bastante grave.

Cada viernes recibo mensajes de información sobre el cine de Barcelona, yo vivo en Mallorca y no recuerdo para nada haberme suscrito a nada de esto.

La qüestión es que cada mes estoy pagando 15€ y ya debe de hacer cerca de un año.

He llamado unas 8 o 9 veces a vodafone para ver como lo puedo dar de baja, y cada vez me han hecho hacer alguna cosa distinta, a veces es llamar a un número, otras veces enviar un mensaje...

En la factura me aparece como remite el número 465. Y lo último que me han dicho en vodafone es que envie la palabra OFF al 465. Y resulta que después de hacer esto, se me han enviado otros mensajes que parecen ser de un juego.

ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER PARA NO RECIBIR, Y SOBRETODO, PARA NO PAGAR ESTOS MENSAJES?
 #2
Escrito   0  0  
¿desde que numero recibes los mensajes? seria un punto bastante interesante para saber quien los envia.

si son desde el 465 son de la propia vodafone y se supone que se deberian de desactivar con OFF al 465 pero el sistema (como siempre emoticon perdido) va como le sale de los huevos y falla. asi que hay que llamar a atencion al cliente y que lo desactiven desde alli.

si el remitente no es el 465 dinos cual es e intentamos buscar solucion emoticon guiño

emoticon sorprendido
Volver a General