¿Mejor opcion en suecia?

3.637 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Pues nada, resulta que me escapo una semanita en verano al norte y tal, asi que me preguntaba si sabiais cual es la mejor opcion para llamar y recibir llamadas desde Suecia y Dinamarca... si me compensa más alguna tarifa tipo Passport o hacerme con una SIM de allí...

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Ale, pues al final probablemente me pille una tarjeta de Lebara Mobile Sweden (5 euros con 2 en llamadas, curioso emoticon sonrisa) que llamar a fijos españoles me vale a algo más de 5 centimos de euro/minuto. Eso si, comparado con el resto de OMVs (Halebop, Parlino, Optimal, Comviq, djuice..) tiene unas tarifas más caras para sms, mms y datos.

Esta curioso ver la guerra de precios. Llamadas entre moviles del mismo operador a cualquier hora es gratis, solo se paga el establecimiento de llamada....

Ya os contare.
Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
hola

Tengo unas tarjetas sim prepago de tele2 de Suecia.En diciembre pase unos dias por alli y en el autobus que iba al aeropuerto,habia varias tarjetas de estas,parecen promocionales.Pusimos una en un telefono,nos llamamos desde alli con un movil español y recibia las llamadas.Aqui no recibe,supongo que sera por no tener saldo.Si quieres te envio alguna gratuitamente para que las pruebes por alli.Yo las encontre el ultimo dia del viaje y no me dio tiempo a experimentar.(Por lo menos a lo mejor a ti te sirven)
saludos
 #4
Escrito   0  0  
uufff
acabo de darme cuenta de la fecha del post...disculpa
 #5
Escrito   0  0  
Aunque sea tarde
recomiendo Tele2 Amigos, La tarjeta es gratis, pero tienes que recargar mínimo 100 sek aprox. 11€. (escribo precio aprox. en cts de €)
Llamadas a fijos de España (y otros países europeos) 5cts/min (que operador español tiene esto)
Llamadas entre Tele2 gratis y mensajes (a todo el mundo) 5cts/min

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo no se,yo pop mi cogería telia sonera la filial...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros