Movistar me anula el bono de canje de distribución (tras haber sacado un movil)

2.443 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues os cuento:

El día 15 se me dió por pillarme un z600 con los puntos que tenia y con la promo de los 14000 puntos. Pido el bono, voy al el corte inglés y me pillo el movil. Miro por la noche en la cuenta y veo que me quitaron los puntos y tal... hasta ahí todo correcto.

Resulta que hoy me llaman de movistar diciendome que ya no tengo permanencia (la ultima de mis permanencias se termino ayer...) y que me ofertan X terminales (no se ni cuales eran porque no se le entendia nada....) con mis puntos (¿?) y algo más que me dan....

Mi sorpresa llega cuando voy a mirar a la web de movistar hacer unos minutos (esto de estar programando a estas horas....) y veo que tengo los puntos que tenia antes+los de este mes... Miro en los puntos extras y no me figura ningun canje realizado (que antes me aparecia 1 de 2 realizados...) y, finalmente.... cuando voy a mirar el seguimiento de puntos veo que me concedieron el bono, pero que el dia 18 se anuló el bono, devolviendome así los puntos.....

En fins... que ahora estoy con un z600 de zona azul y sin permanencia... a eso le llamo yo suerte.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Para una de las pocas veces que se equivocan a favor el cliente...mejor. Aunqe todo puede ser que te salga así porque estén realizando cambios, si te fijas lo del consumo también va un poco mal.

Salu2!

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #3
Escrito   0  0  
Joer que suerte.

Cuando ocurren "incidencias" que benefician a uno que alegria.

Yo me pille un movil por renove contrato en la web de orange y hacia 3 dias que era prepago jeje.

A ver si les programamos un sistema informatico decente... o mejor no....

Un saludo!!
Volver a Movistar