Que compañía de mensajería se encarga de los pedidos de movistar?

2.453 8
 #1
Escrito   0  0  
Soy de Baleares y hace una semana que debería de tener el móvil que solicité con la portabilidad... total que soy de movistar y no tengo terminal ni tarjeta...pues que bien. He llamado varias veces al 1485 y na nai de la china, que el pedido está en distribución y debería llegarme esta tarde o mañana, todos los días dicen lo mismo... a alguien le ha ocurrido igual?emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Los pedidos del 1485, como supongo q es el tuyo, son repartidos, al menos por aquí, por SEUR.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Los pedidos del 1485, como supongo q es el tuyo, son repartidos, al menos por aquí, por SEUR.

Un saludo.


y por donde yo en madrid tambien seur.
 #4
Escrito   0  0  
He llamado por ...ésima vez y nada. Lo mismo de siempre, que el móvil se encuentra desde el día 11 en distribución...joder estamos a 21!! Ni que la isla fuera tan sumamente grande... En el 1485 no me han dado información sobre la distribuidora... estos son capaces de no haber mandado el terminal aun... y yo sin móvil, sin tarjeta, incomunicada telefónicamente hasta quien sabe cuando... solo faltaría que me llamasen para una entrevista estando sin móvil emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste quizá debí quedarme en voda...
 #5
Escrito   0  0  
A Canarias por lo menos no es SEUR, sino ZELERIS

un saludo emoticon sonrisa

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
zona de alicante y zona de valencia, SEUR.

UN SALUDO!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
Hoy le han llegado a mi hermana por Seur los moviles(((MALAGA)))
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo soy de Valencia y hace un año aproximadamente me llego por TIPS

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa lo que puedes hacer es llamar al 1485 "otra vez" pero procura hacerlo en la mañana, suele haber gente mas profesional, y normalmente te solucionan antes los problemas, repito normalmente, y les dice que te digan la agencia que esta el pedido y el numero de pedido y te acercas tu y lo recoges, saludosemoticon gafas emoticon gafas
Volver a Movistar