Que compañía de mensajería se encarga de los pedidos de movistar?
2.453 8
Escrito 0 0
Soy de Baleares y hace una semana que debería de tener el móvil que solicité con la portabilidad... total que soy de movistar y no tengo terminal ni tarjeta...pues que bien. He llamado varias veces al 1485 y na nai de la china, que el pedido está en distribución y debería llegarme esta tarde o mañana, todos los días dicen lo mismo... a alguien le ha ocurrido igual?
Escrito 0 0
Los pedidos del 1485, como supongo q es el tuyo, son repartidos, al menos por aquí, por SEUR.
Un saludo.
Un saludo.
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito 0 0
y por donde yo en madrid tambien seur.
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Los pedidos del 1485, como supongo q es el tuyo, son repartidos, al menos por aquí, por SEUR.
Un saludo.
y por donde yo en madrid tambien seur.
Escrito 0 0
He llamado por ...ésima vez y nada. Lo mismo de siempre, que el móvil se encuentra desde el día 11 en distribución...joder estamos a 21!! Ni que la isla fuera tan sumamente grande... En el 1485 no me han dado información sobre la distribuidora... estos son capaces de no haber mandado el terminal aun... y yo sin móvil, sin tarjeta, incomunicada telefónicamente hasta quien sabe cuando... solo faltaría que me llamasen para una entrevista estando sin móvil quizá debí quedarme en voda...
Escrito 0 0
zona de alicante y zona de valencia, SEUR.
UN SALUDO!
UN SALUDO!
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
lo que puedes hacer es llamar al 1485 "otra vez" pero procura hacerlo en la mañana, suele haber gente mas profesional, y normalmente te solucionan antes los problemas, repito normalmente, y les dice que te digan la agencia que esta el pedido y el numero de pedido y te acercas tu y lo recoges, saludos
Volver a Movistar