Ayuda para elegir movil xfa

530 5
 #1
Escrito   0  0  
Wenas que me kiero pasar a contrato, y a ver si me podeis asesorar un mvl mejor que el nokia 6131 que es el que tngo actualmente, y ya ke me voy a comprar uno nuevo me gustaria comprarme uno mu bueno, he estao mirando el n95 pero cuando llamo a movistar me dicne que cn ese movil no hay nada Enga muchas gracias Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo creo que tendrás que dar más pistas de lo que quieres, así la gente podrá ayudarte mejor.
Nokia? Otra marca? 3G? Buena cámara? Bluetooth?
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hombre mejor nokia no??? Y ya ke toy 3g, y bluetooh pa pasamrme cosillas, me gustaria un movil tipo n 70 o algo asi, pero el n70 es algo viejo no??? enga muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pues mi recomendacion es el sony ericsson k800i, pero si lo que quieres es nokia y symbian con el n70 te ira bien, saludos
 #5
Escrito   0  0  
mi experiencia me dice que lo de conseguir el K800i es una leyenda urbana. Todo el mundo dice que existe..pero nadie lo ha visto.yo mismo stuve renovando el bono hasta 4 veces y tras ir a mas de 20 distribuidores, tuve que desistir.

en movistar, yo te recomiendo el 7390. o en su defecto, el z610i o el n70.enfin...ya es cuestion de gustos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Piskeante la cosa es que jochi5 esta en prepago y al pasarse a contrato haciendo un amago no le dan ningun bono ni nada para canjear, sino que los que envian el movil son los de movistar, ami el lunes pasado me ofertaron el k800i a 0€ (deveria ser a 67€ pero la operadora se confundio emoticon sonrisa), y si me llega el movil me encargare de ser una mas de los que dice que el movil existe (espero que sea mañana), saludos y suerte jochi
Volver a Movistar