[HELP] Blackberry Pearl 8100 (sobre correo e internet)

10.199 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estaba mirando la Pearl de Vodafone, porque me interesa mucho el tema de mirar el correo.

No he encontrado ni en el foro, ni fuera, mucha informacion sobre el tema.

Me gustaria que alguien me explicara como funciona el tema del correo y la conexion a internet. Si se configura rapido, y si hay algun tipo de tarifa plana en Vodafone para poder conectarse, y que caracteristicas tiene si es que la hay.

Un saludo!

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Subo el hilo a ver si alguien me echa un cable...
 #3
Escrito   0  0  
Pues el tema del correo y la configuración de internet no tiene problema, el dispositivo, cuando se lo compres a Vodafone ya vendrá configurado.

Con el blackberry recibes el correo de forma casi instantánea (tan pronto lo recibes en tu servidor de correo) y no tienes límite para el correo ni adjuntos.

Como ventaja añadida, la tarifa blackberry de vodafone te permite la navegación por internet de forma ilimitada (solamente a través del propio blackberry).

En cuanto al precio... creo que ahora son en promoción 15€ si contratas por 18 meses.
Hasta ahora creo que eran 25€.
 #4
Escrito   0  0  
Aparte de lo que te ha dicho stickman, cuando recibas tu blackberry, tienes que registrarla en la propia páginad de BB. Simplemente eso.

Tener en cuenta que si usas correo POP3, si recibes un mensaje en el PC (en el Outlook o cualquier otro) no lo vas a recibir en la BB, pero al contrario sí. Si tienes correo IMAP, por cómo es el IMAP lo recibirás en los dos sitios.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas...

Y digamos que si tengo una cuenta de gmail por ejemplo, es posible descargar y leer los mensajes, pero que a la vez permanezcan en el servidor, para poder bajarlos al ordenador con el thunderbird al llegar a casa?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azpeitia
Gracias por las respuestas...

Y digamos que si tengo una cuenta de gmail por ejemplo, es posible descargar y leer los mensajes, pero que a la vez permanezcan en el servidor, para poder bajarlos al ordenador con el thunderbird al llegar a casa?


Sí, en el propio gmail tienes esa opción

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #7
Escrito   0  0  
y con pop3 tambien..

Yo tengo, en el trabajo outlook y en casa thunderbird (con varias cuentas) y todo lo que reciba en mis cuentas, llega (a veces incluso antés) a la bb.

todos los correos que recibas en tus cuentas (sean webmail o corportativas) las recibirás en internet, y al par de minutos en la bb.

Si usas outlook / thunderbird, dentro de las configuraciones, hay una opción de mantener los mails en el servidor, así que, si quieres incluso de vez en cuando vaciar la bb de mails, porque tienes muchos, puedes quitarlos tranquilamente porque queda la copia en internet...

Es muy sencillo.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #8
Escrito   0  0  
S, no tienes problema, lo configuras desde tu pagina BB, y siempre tienes la opcion de borrar desde el dispositivo o borrar en el servidor o en los dos.
Volver a BlackBerry