De baja hace 2 meses y Vodafone me factura 0€

274 0
 #1
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone son de traca... Resulta que me ha llegado factura de Vodafone con periodo de liquidación de 26 de marzo a 25 de abril y yo que ya no soy su cliente desde el 5 de marzo!!!! emoticon flipado

Menos mal que el importe era de 0€, pero para colmo de su equivocación llamo a la atención al cliente (pagando, claro) y me sale una sudamericana diciéndome que tengo que enviar un fax para darme de baja, a lo que le contesto que cómo voy a enviar un fax si ya estoy dado de baja mediante portabilidad a Yoigo emoticon desconcertado y que ya se había hecho efectiva hacía 2 meses... que ya estaba el contrato cesado!. emoticon desconcertado

En fin, que tuve que indicarle yo a la operadora que de fax nada de nada, que yo ya no era su cliente y que diese aviso de que me quitasen de la base de datos de facturación, a lo que me contestó con acento sudamericano "Tomo nota Sr. XXXX y lo paso al departamento correspondiente". Ahora a ver que pasa este próximo mes.

Parece que el SAC de Vodafone sigue tan mal como siempre, entre que no sabes a qué país estás llamando, que los teleoperadores no se enteran de nada o que acaban "insultándote" como me hicieron a mi cuando llamé para avisar de que llegaban a mi mail las respuestas de consultas de otros clientes que mandaban por internet.

En fin, que como no mejoren veo difícil por el momento que regrese con ellos, (además la rebaja que he tenido en factura con la nueva compañía ha sido muy grande, lo que es un gran aliciente... jeje).
Volver a Vodafone