Duda Tarjeta TWIN

3.760 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dgvmaster
Al cambiar de dos tarjetas, una profesional y una personal, a tarjeta twin hay que hacer un duplicado de tarjeta. Como la empresa tiene un duplicado anual gratis por linea, no cuesta. Pero solo si hace mas de un año que no pides duplicado.

tambien hay una tarifa especial para la parte personal que se llama nueva twin, que cuesta bastante el minuto pero que como contrapartida tiene que el consumo minimo es de 3 euros

Los desvios de llamada entre ambas lineas es gratuito.


Pues desconozco esa tarifa llamada nueva twin.
Yo tengo el consumo mínimo en tres euros en la linea personal con el plan tarde. Por ser una gran empresa, de mucha gente, me ofertaron esa posibilidad: minimo de 3 euros en plan tarde ( con un descuento adicional del 30 % en la factura ) o tarifa 60X1 ( con un descuento del 15 % en factura ).
Para el resto de planes el minimo debía de ser de 9 euros, contrato normal.
Estoy hablando de julio/ agisto del año pasado y en una empresa que tiene aproximadamente 15000 líneas profesionales ( la línea particvular luego la hemos contratado el que hemos querido ).

Pero esa nueva Twin no me suena de nada.

Acaso sea como cuando teníamos la tarjeta corporativa dual en movistar, sin consumo mínimo pero con una tarifa cara.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por encoreto
Creo que vale una cuota de 3 euros cada linea, alguien me lo podria confirmar?

No tiene cuota.

Las que tienen cuota son:
multitarjeta: 3 euros (por linea), aunque sean varias multitarjetas.
nexus: 3 euros de cuota
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avanzando


El plan de precios nueva twin se puede contratar o esta descatalogado??


Hasta el día 31 de marzo, tenian operativa la tarifa twin (con 12 cent de establecimiento). Ellos internamenter la llamaban TWIP2. La mayoroia de los operadores la desconocían y llegué a la conclusión de que sólo lo podían activar los trabajadores de la Ford, por que cuando me acogí a la promocion de 'el mundo' al contratar la linea les pedía justificante de trabajar en la Ford.

Después de estar en contrato, con vitamina 60x1, solicite un cambio de plan de precios a la TWIP2, y me dijeron que estaba descatalogada, pero que esperaras un momento. Al rato me dijo que ahora la qe había era el NUEVO PLAN TWIN. Le dije si yo lo podía contratar y me dijo que sí. Tomó nota y listo.

A los tres minutos el operador me llamó para decirme que el sistema no le dejaba por que tenía la promoción de el mundo y que no podia cambiar a ese plan. (logico hasta cierto punto si me dan un movil por un consumo minimo de 9 euros y no de 3)

Luego, existir, exite y está en vigor. Lo que no puedo confirmar al 100% es que se pueda contratar, pero cuando el tio me dijo que no podía por culpa de la promo de el mundo, le insistí en que me asegurara que era por eso y me lo aseguró....

un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Una duda. ¿Funciona tambien el desvio en los SMS/MMS con una TWIN?.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketekojo
Una duda. ¿Funciona tambien el desvio en los SMS/MMS con una TWIN?.

Solo desvio de llamadas y gratuito.
Volver a Vodafone