Sms 447786205094 Facetime Iphone 4

30.292 21
 #1
Escrito   0  0  
Tras configurar el Iphone 4, el apartado FACETIME, todo correcto, se activa el FaceTime se genera un mensaje SMS a UK que sale a 0,60€ sms

Mi sorpresa con MAYUSCULAS a sido, que cuando recibo la Factura del periodo de la Activacion, el mismo dia mandó el Iphone 6 sms, con el coste total de 3,60€
He visionado la Factura Ahora mismito del periodo de este mes de Noviembre, y desde el dia 1 al 18 de Actual, ya por 6€ la BROMA.-

Llamo al Panchilandia, le expongo el tema y me dicen, que alguien, mi esposa, hijo o amigo, me a cojido el movil y a mandando esos sms a Inglaterra en esa fecha.-
Llama a Apple, le expongo el caso, y me dice que me tarifa la compañia que tengo la linea, en este caso GARRAFONE, no obstante he dejado constancia del hecho

En fin, si alguien le a pasado esto mismo, y a mandado alguna reclamacion al respecto que me que lo haga saber para poder hacer algo al respecto

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

ammn ha adjuntado esta imagen:
Sms  447786205094  Facetime  Iphone 4


Roquetas de Mar (almeria)
 #2
Escrito   0  0  
algun Forero mas le an metido la China?

Roquetas de Mar (almeria)
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
Tiene toda la pinta de ser por el problema que dan muchos iphone al mandar sms, que en lugar de 1 te manda 6 o incluso he visto 8....
Saludos!

Volando voy.... volando vengo!
 #4
Escrito   0  0  
mejor pasar de facetime y usar una app que se llama Tango y funciona por 3g, a mi me pasó lo mismo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldiego
mejor pasar de facetime y usar una app que se llama Tango y funciona por 3g, a mi me pasó lo mismo

lo tengo instalado y me da emoticon triste ,
¿as hecho alguna Reclamacion o similar por este Tema?

Roquetas de Mar (almeria)
 #6
Escrito   0  0  
Hola

Me acabas de abrir los ojos. So Vodafone empresa tengo 4 SMS al Reino Unido 0044 7950080651 y yo tengo una Palm Treo 650, acabo de hablar con una panchita que me ha puesto de mala leche, la conversacion ha sido: ahi figura y listo. Y realmente estaba dispuesto a no darle importancia, pero despues de la Panchita y los SMS que tienes tu voy a reclamar con mas fuerza.

sds
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacor
Hola

Me acabas de abrir los ojos. So Vodafone empresa tengo 4 SMS al Reino Unido 0044 7950080651 y yo tengo una Palm Treo 650, acabo de hablar con una panchita que me ha puesto de mala leche, la conversacion ha sido: ahi figura y listo. Y realmente estaba dispuesto a no darle importancia, pero despues de la Panchita y los SMS que tienes tu voy a reclamar con mas fuerza.

sds


Pues haber si alguno nos ponemos en contacto y hacemos un Reclamacion en toda Regla.-

Las compañias de Telefonia movil, contrantan por 4 duros a personal NO CUALIFICADO y como no tienen idea de nada, descargamos adrenalina con ellos, pero se no pasan bajo ningun concepto el problema a departamentos que solicitamos, y asi VODAFONE Feliz y contenta, tratandote como un niño pequeñito, saltando en todo momento cuando no saben ya que contestar ¿DESEA OTRA CONSULTA MAS?
Creo que nos toman el PELO, con nuestro dinero, a base de Bien, si que nadie haga algo al respecto.-

Roquetas de Mar (almeria)
 #8
Escrito   0  0  
Hola

Yo he llamado a Vodafone Empresas, he hablado con una chica española y me los quitan. Eso si me dice que vigile a mis hijos y yo le replico que ellos vigilen su sistema informatico emoticon feliz
Bien es cierto que yo he enviado este año 5 SMS en total, es decir, no soy el prototipo de persona que los envia.
No tengo ni Iphone ni Nokia que al parecer al resetearlos hacen envios de SMS a UK y a Alemania respectivamente.
Yo tengo un Treo 650 con Palm OS y un Treo 750V para navegar por internet.
Por tanto a reclamar, de todos modos os advierto que es complicado pues se cierran en banda. Yo pedi el texto me han dicho que eso no se puede hacer. He pedido la restriccion de SMS al extranjero y solo es posible si se anulan todos los SMS.
En mi caso lo han hecho como detalle comercial y hemos convenido que como me llegue otro el departamento tecnico tendra que hacer revision pues a mayores mi movil se desconecta de 23 a 8 de la mañana habia dos SMS en ese lapsus de tiempo.

sds
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
algun Forero mas le an metido la China?

Perdona de nuevo, no me queda claro una cosa:
En mivodafone te aparece el envio de esos sms?
Dices que tienes la factura de Noviembre, ¿como as podido conseguirla sin terminar el ciclo?
Te dejo aqui el mensaje porque tienes el buzon lleno.
Gracias y saludos

xixon- Asturias
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguno mas con este problema puede poner aqui lo que le cobraron?.
Yo la semana pasada active el Iphon y no tenia ni idea de esto. Al ver el post despues de una semana lo mire y ponia, esperando activacion (llevaba una semana asi)y lo desactive. ¿no estaria mandando sms continuamente esa semana? miedo me da

xixon- Asturias
Volver a Vodafone