My vodafone me tiene loco

1.011 1
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 3 días que my vodafone me trae loco. Yo estoy dado de alta desde hace un montón de tiempo, pero llevo unos días intentando dar de alta el móvil de mi novia, y no hay forma. Bueno, si se da de alta, pero luego, en el menú muchas opciones (enc oncreto la que me interesa, viene deshabilitada. Opciones como "cambiar el plan de precios" "factura electronica" "cambiar datos bancarios" que a mi me vienen perfectamente habilitados, a ella no, y la he dado de alta 4 veces, tanto pro el método de los datos de la factura, como por el método de enviar el codigo desde el movil e introducir la contraseña que te envían...

¿sabéis alguno porque puede ser esto? Es que me interesa poder ver el plan de precios actual que tiene, para ver si ya figura "tarde-promocion"

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 155 (de Lunes a Sabado) y que te lo arreglen.

Llama al 123 y alli te confirman lo de la promocion.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone