Ayuda con voipcheap

3.818 7
 #1
Escrito   0  0  
No me funciona con el fring. Me identifica ok, pero al hacer una llamada me la cuelga. El resto de funciones con el fring va bien.

el voipcheap tampoco me va con el perfil de voip para llamar desde el boton de llamada estandar. Siempre me dice que no hay conexion.

alguna solucion?
 #2
Escrito   0  0  
para empezar, que movil tienes?

 #3
Escrito   0  0  
Un E65, ya lo he resuelto, mas o menos por lo visto no va bien si el punto de acceso no esta definido. Vamos que no consegui hacerlo funcionar con la opcion de buscar lan

gracias
 #4
Escrito   0  0  
Maldita sea, a mí, despues de un mes usando Voipcheap sin problema, va y desde hace 4 días, no me deja llamar... no he cambiado nada de la configuración, no lo entiendo.
 #5
Escrito   0  0  
tienes saldo verdad? por que si no las llamadas gratis no son para siempre.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgvmaster
tienes saldo verdad? por que si no las llamadas gratis no son para siempre.

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo creía que eran para siempre... no hay ningún programa parecido.

Gracias por la rápida respuesta.
 #7
Escrito   0  0  
hay un limite semanal de llamadas gratis, tamvbien puede ser eso.
de todas formas puedes dar de alta otro usuario o pagar.

con 10 euros, te dan 3 meses gratis, y a partir de ahí te cobran a 1 cent minuto, que es casi gratis (sin establecimiento de llamada). El saldo no caduca, con lo que puedes pensar que por 10+iva euros tienes derecho a:
3 meses gratis 300 minutos por semana hacen 3600 minutos + 1000 minutos por los 10 euros a 1 cent minuto: 4600 minutos. por unos 12 euros iva incluido... es casi gratis emoticon sonrisa

ademas tienes la opcion de por solo 5 cent, copnectar 2 numeros fijos (en mi caso mi movil que tiene un fijo asociado con otro fijo) pasando de trafico gprs (ellos hacen la llamada a los 2 numeros por conexion de voz normal)

Yo por ejemplo pongo a mis familiares en conferencia con amigos de USA gratis, a sus propias casas por 5 cent!!

Ah!, y cada vez que metes saldo, vuelven a darte 3 meses gratis en llamadas...(cn el limite de 300 minutos por semana)

Tienes muchos otros operadores de ese estilo (y son ellos mismos con otro nombre) justvoip.com (con estos llamadas a moviles por 6 cent) y otros. Son de la cadena betamax o algo así, son alemanes.

un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Ok, gracias.
Volver a Nokia