Defectos en N73

7.073 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Soy usuario de moviles nokia desde hace años (3310, 3650, 6600, 6630...) hasta ahora que llevo 2 dias con el Nokia N73

Pues bien, el Nokia N73 a nivel de funciones es la kaña, pero es el movil de nokia que mas me ha decepcionado en cuanto a calidad de los materiales y la fabricación.

Para mí tiene muchos defectos, como por ejemplo, crujidos por todas partes (cruje en las esquinas de abajo de la carcasa, la tecla menú y otras teclas tb...), y para colmo me acabo de da cuenta que si pulso con el dedo ligeramente y sin hacer casi nada de presión entre la parte inferior de la pantalla y el joystick (en el margen de plastico que hay) aparece por la mitad de la pantalla el ''efecto agua'' tipico cuando pulsamos una pantalla TFT de ordenador.

Esto para mi es muy importante, ya que tambien pulsando desde la cámara pasa, y ESTOY MUY RALLADO porque he leido todos los post y veo que a nadie le pasa. Yo suelo llevarlo en el bolsillo y puede partirse la pantalla si se presiona un poco mas.

Lo he comprado en The Phone House y no se si me lo querrán descambiar. (no han pasado los 7 días). En resumen: malas calidades de materiales para construir este pedazo bicho. (de ahí esa disminución de precio)


POR FAVOR, DECIDME SI OS PASA A VOSOTROS TB GRACIAS!!!

kilp19 ha adjuntado esta imagen:
Defectos en N73

 #2
Escrito   0  0  
Acabo de leer tu mensaje, he cogido mi N73 para probarlo, y no me pasa (lo de la pantalla). Supongo que el material del N73 plata y el blanco es el mismo (el mio es blanco).
Yo también he notado los crujidos, especialmente como dices tú, en la parte de abajo de la carcasa.
Desde luego si no te convence devuelvelo lo antes posible, porque vale una pasta, y tienes que estar 100x100 satisfecho.
Salu2 emoticon sonrisa

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco me pasa, tengo el blanco. Pulso ahí y no me hace efecto agua ni pulsando fuerte siquiera.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el gris y no me hace eso de las marcas de agua. Crujidos he notado por detrás abajo, pero normales como los de cualquier móvil.
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy pronta a comprarlo,espero que no me pase lo mismoemoticon sonrisa

salu2
 #6
Escrito   0  0  
yo lo tengo en plata y no me pasa nada de lo que dices
 #7
Escrito   0  0  
tio pues a devolverlo ya, antes de q pasen esos 7 dias, mira otro q tengan en stock a ver si va bien o no, y si no pues q te devuelvan la pasta.

 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo me compre uno, y tenía lo que dices, con crujidos por todos los lados, ademas de algunos fallos en el stick, pero no lo del efecto agua en la pantalla.
Por tanto, decidí descambiarlo, y ahora no cruje por ningun lado, ni nada de nada.
Así que yo si fuera tu, lo descambiaba, porque vale una pasata para estar descontento.
 #9
Escrito   0  0  
pues yo estuve mirando el otro dia uno de un amigo y no le vi el fallo del efecto agua y si el lo hubiera visto me lo fuese dicho. Yo creo que lo mejor es que exijas que te den algo mejor.

Un saludo

TRATOS OK: psxcar_es, Thauk, rafaeee(muy buen trato), raulplus y marc_10 (super comunicativo y 100% recomendable).
 #10
Escrito   0  0  
Pues al final he ido a The Phone House y me lo han cambiado. Me han dado otro que ya no tiene ni crujidos ni efectos de agua al pulsar cerca de la pantalla.

Creo que muchos de estos N Series están dando muchos problemas.

Saludos!
Volver a Nokia