POR FIN!!!! Nuevo Firm 5800 31.0.008

27.185 103
 #1
Escrito   0  0  
SI chicos por fin lo tenemos, deciros que solo esta disponible por NSU (Nokia Software Updater), tiene las siguientes mejoras:


la velocidad en el inicio es mas rapida.
Cambio de look similar al del n97, el reproductor de musica ha cambiado pareciendose mas al n97.
La velocidad en los menus es mucho mas rapida.
El acelerometro tambien es mas rapido.
Viene con la version 3.0 de los mapas de nokia integrados.
el sonido ha mejorado ya no distorsiona en volumenes altos.
el navegador va bastante bien.
la pantalla tactil ha mejorado tambien no falla tanto y los scroll son perfectos.


Me dispongo a probarlo ya os dire....
 #2
Escrito   0  0  
bueno chicos decir que ya lo he probado, es lo mismo, pero parece que va bastante mas rapido. un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Oju no llevo ni usa semana con el, en estos 5 dias le cambie el product code,ya aparenta el libre, y ahora ya esta la 31!!!!

teneis por ahi la lista de mejoras??

P.D. para ser perfecto se deberia poder señalar los textos en web para poder copiar y pegar en sms y correos.


Esperando valientes que confirmen las mejoras para actualizar.

saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #4
Escrito   0  0  
Da problemas en las actualizaciones? se nota realmente que vale la pena?
Te mejora el menú de inicio?
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo actualicé, y veo el movil EXACTAMENTE IGUAL, no cambia nada, hasta sigue hackeado, claro, como no cambia nada...

A lo mejor si le hago un hard reset cambio algo, pero asi se va a quedar, no tengo ganas de meterle todo de nuevo, que pereza...

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
He de suponer que para actualizarlo debo de tenerlo "libre" de frimware no?

PD: es de orange emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
yo noto mejoria en el aspecto de la velocidad, me va mas rapido y estable, ya por lo menos no se me cuelga en internet.
 #8
Escrito   0  0  
graniono por lo que he leido el hack sirve el mismo que para la version 30, está claro que hasta que no se haga un hard-reset no se notaran muchas de las mejoras.
Has probado el scroll??, a ver si le han metido ya el kinetic scroll.
Salu2
Matito tienes que cambiarle el producto code al producto code del libre.

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matito82
He de suponer que para actualizarlo debo de tenerlo "libre" de frimware no?

PD: es de orange emoticon colorao


No. cada operador tiene un codigo de producto, y ademas esta el codigo de producto de nokia (el libre del cual se basan despues cada operador para sacar tu firm).

Pues bien si actualizas,se actualizara a la ultima version de tu product code.(en este caso el de orange,no se por cual ira, el mio era orange y traia la V25 creo recordar)


Para cambiar el product code, hay muchos manuales por aqui.

Ojo, actualizando a un product code del libre, no se libera el producto, lo unico que hace es que la apariencia del movil es el de la version libre(sin morralla/porqueria que meten los operadores).


Saludos

P.D. para saber tu version actual marca *#0000* y veras tu version

P.D.2. ya he actualizado a la V31 no me he podido aguantar, noto el movil igual, pero como llevo 1 semana con el y lo uso poco, apenas puedo comparar

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #10
Escrito   0  0  
Lo que está claro que muchos de los posibles cambios no se apreciaran a no ser que se haga un hard-reset.

En fin a la espera de que alguien comente mas cosas.
Gracias por la informacion.
Salu2

PD: Esta es la "famosisima" version 31 que traería tantos cambios, kinetic scroll, widgets como el N97, etc... y como me temía no trae nada de eso.

Toy en Barna-city
..............
Volver a Nokia