Pasar N73-5 IE as N73-1 ME en ESPAÑOL!

20.798 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Primero decir que este truco lo saqué de un foro amigo, así que los créditos no son mios, pero esta info así de valiosa hay que compartirla

Tengo un Nokia N73-5 que actualicé a la versión Internet Edition, pero como a todos me quedó en inglés, acá el truco para pasarlo al N73-1 Music Edition en español:
Tienen que tener instalado el PC Suite y el programa de actualización de Sofotware, se bajan el NSS de este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Conectan el Móvil con el cable de datos y habren el NSS, arriba a la dereha hay una lupa, darle click ahí, luego en "PHONE INFO", luego en "SCAN", ahí, en los campos que se muestran a la derecha introducir lo siguiente:


PRODUCT CODE: 0537289
HW VERSION: 6000
PRODUC SERIAL: SBH173920

A todas las casillas que han llenado le dan "ENABLE"
Debe verse así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y le dan "WRITE"

Para seciorarse que se ingresaron correctamente los datos, darle a read, debe aparecer lo que hemos puesto, cerramos el NSS completamente y actualizamos normalmente con el programa de actualización de Nokia.

Yo lo he hecho anoche y me a funcionado a la primera, es el N73-1 rm-133 Music Edtion con esta actualización, se agragaron las funciones 3G que fueron castradas en el N73-5 rm 132 y lo principal es que está en ¡¡ESPAÑOL!!

Puse este post en otro lado, pero en este mismo foro y no lo pescaron mucho... Haber si acá les sirve, suerte emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias! en donde vivo recien ahora están ponindo 3g y mi N73-5 viene bloqueado. Esto me viene de 10! la preguntas son:

NSS: cual de todos los servicios instalo? el de multi flash (o algo así)? habrá algún manual? emoticon triste
Cable: cuando conecto el camble me pregunta en que modo lo quiero poner (PC Suite, datos, fotos, etc) en cual me meto para usar el NSS?

Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Mira, elige Virtual USB Device, cuando lo conectes elige el modo de PC Suite, de otra forma el Nemesis no lo reconocerá y dará mensaje de error.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Saludos a todos, soy nuevo en este foro, tengo un problema. Resulta que segui todos los pasos para actualizar mi n73-5 a N73 ME, pero no resulto con el codigo ingresado(0537289), asi que ingrese otro codigo (0539361) y se me actualizo a la version 4.0727.2.4.1, todo me quedo en ingles y lo peor es que sigue siendo N73-5.

Buscando por varios lados encontre que se puede actualizar con el siguiente codigo 0529835. Realice nuevamente los pasos con el NSS y NSU y me dice que no hay actualizaciones disponibles ya que la version 4.0727...... es la ultima.

Como puedo dejar mi N73 a español?????......existe alguna forma de volver atrás y dejarlo como recien comprado....muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)