Entelpcs (Chile)

11.071 15
 #1
Escrito   0  0  
aqui voy a ir poniendo todas las noticas de Entelpcs.

la primera es el lanzamiento del w800i en Chile

Entelpcs (Chile)

Sony Ericsson señalo que trataria de traer toda su linea J, W, K, y posiblemente Z.
LG señalo que traer toda su linea MG, MD, MX, ME, despues de presentarla en Brazil.
Samsung señalo que abriria las puertas a PushtoTalk y nuevos equipos Samsung.

Dicen que junto con Brasil y EEUU, Chile seria el pais con la mejor y mas moderna telefonia movil de America. Demostrando que gracias a tratados con Asia y Europa los equipos llegarian mas baratos a Chile que a EEUU


La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #2
Escrito   0  0  
Guau! Pues q bien x tu país. Xq aquí siguen saliendo super costosos

From México with love
 #3
Escrito   0  0  
Carlos pero igual a uds les llegan super rapido ademas tienen a EEUU para comprarlos!!

saludos compi

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #4
Escrito   0  0  
el w800i esta siendo fuertemente promosionado, tanto en tv como en diarios

Entelpcs (Chile)

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #5
Escrito   0  0  
si alguien puede ayudarme a liberar un siemens a 65 que me ayude espero que sea por imei
 #6
Escrito   0  0  
Bigmat pregunta en el subforo de liberascion

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #7
Escrito   0  0  
el w800 salio ya en España y trae una tarjeta de memoria de 512 ademas de la normal de 32, a ver si por ahi la dan tambien e serie.

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #8
Escrito   0  0  
y les llego ya en pre pago?? aca salio en esa modalidad a 416 euros

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #9
Escrito   0  0  
Ahora Entelpcs bajo y puso en pre pago el SE K700i a solo 166 euros!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, aquí Telcel, puso el K700i en 363 dólares algo así como 340 euros, pero en la modalidad de tarjeta...no sé si a eso le llaman prepago.

From México with love