¡¡¡¡clientes Oro De Vodafone!!!!!

4.954 54
 #51
Escrito   0  0  
Y que hay que hacer para ser cliente Oro? gastar mucho y estar mucho tiempo en Vodafone?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich


Me llamaron del departamento de calidad y después de media hora de tira y afloja me dieron los puntos.

Yo les decía que me dieran los puntos necesarios para pillarme una qtek S200 al mismo precio que me salía la 6515, pero casi se rie de mi y me dio 1000 puntos.

Mejor que nada sí es.


que cabrón!!!

pues a mi no me han dado nada!!! y protesté a calidad y igual...

Incluso la tia se puso chula y me dijo... Bueno pues nada, pasados 15 días, se te anulará el localizador...

en plan amenaza, como que les da igual, qu eno puedo hacer nada ni protestar porque no tienen culpa....

vamos que me ha caducado el localizador y me han dejado jodido... sin nada

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #53
Escrito   0  0  
Yo llevaba poniendo reclamaciones y mandando faxes desde el día 28 de febrero que pillé el localizador y me llaman el 13 por la tarde-noche. Para cuando se pusieran a mover el asunto, el localizador me habría caducado, así que me quedé con los 1000 puntos y no puse pegas.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #54
Escrito   0  0  
para el que no lo sepa ya han quitado la 6515 del catalogo de puntos.

un saludo.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo llevaba poniendo reclamaciones y mandando faxes desde el día 28 de febrero que pillé el localizador y me llaman el 13 por la tarde-noche. Para cuando se pusieran a mover el asunto, el localizador me habría caducado, así que me quedé con los 1000 puntos y no puse pegas.

Si yo también envié fax y todo... si hasta tengo puesta una reclamación en consumo!

Pero ahora de poco valdrá porque ya me ha caducado el localizador... pero bueno :S

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
Volver a Vodafone