Virus en los mobiles

608 3
Escrito   0  0  
Es una pregunta, para saber si a mas personas les ha pasado ya que nunca lo habia visto. Consiste en que te meten un virus atraves de un mensaje. A partir de hay suceden dos cosas que el telefono realiza llamadas a numeros de tarificacion especial, y ademas pueden, no se como decirlo, trabar tu linea y utilizarla para realizar llamadas, y claro q te las cobrea a ti. Si alguein le ha pasado me lo podria decir. Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
Escrito   0  0  
en los simbian si que circulan virus, en un movil normal no se...
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido la mayoria de moviles funcionan con java y no es posible que se puedan hacer esas cosas.
Ahora si es symbian (moviles mas ...programables)la cosa cambia.
Solucion: Poner un antivirus o configurar el movil para no recibir sms ajenos a tu agenda de contactos.
Al final habra que hacer como en el pc.. con antivirus,cortafuegos,antispy ... antiphising!!! jasuuasuasuj

Salu2 foreros
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Por lo que tengo entendido la mayoria de moviles funcionan con java y no es posible que se puedan hacer esas cosas.
Ahora si es symbian (moviles mas ...programables)la cosa cambia.
Solucion: Poner un antivirus o configurar el movil para no recibir sms ajenos a tu agenda de contactos.
Al final habra que hacer como en el pc.. con antivirus,cortafuegos,antispy ... antiphising!!! jasuuasuasuj

Salu2 foreros

Muy cierto.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General