¿Por cuanto vais a vender los n73 sobrantes?

2.091 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo por supuesto me lo quedo, para eso lo he pedido.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #12
Escrito   0  0  
Yo también me voy a quedar con él y cuando cumpla los 12 meses en contrato pediré el código para liberarlo.

Cubot Zorro 001
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Motivadito
300€ supongo que seria un precio normal, es lo que piden, ami me sobra 1 y lo voy a vender.

Que te sobra... emoticon sonrisa Si sabias que te iba a sobrar para que lo pillas?? emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Creo que puede contestar por el, sino que alguien me corrija.

El se pidió uno por 89€, que ya le ha llegado, ahora tiene la opcion de sacarselo por 29€, pues vende este por algo más y gana pasta.

Creo que es así como va la historia.

Un Salu2
 #15
Escrito   0  0  
Yo me lo quedo, que para eso lo he pedido emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo por supuesto me lo quedo, para eso lo he pedido.


yo me refería a los que se están pillando n moviles emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo me lo quedo o lo cambio por una Qtek s200
 #18
Escrito   0  0  
No es que me sobre, simplemente que pille por 89€ uno con el contrato de mi madre pero al bajar a 29€ pille otro con mi contrato, asi me saco unas pelillas, ya lo he vendido por 300€.

FELIZ 2007
 #19
Escrito   0  0  
yO ME QUEDARE CON UNO DE MI PADRE, Y MI HERMANO VENDERA ESE O EL 6280, SEGUN LO VEA...

Pero lo que esta claro es que mas de 250-260 no valdra cdo se llene el compraventa

 #20
Escrito   0  0  
Para la gente que vende los moviles le aconsejo que acuda a Ebay, yo he vendido hace dos dias un w800i por 210€ gastos incluidos(180€ limpios quitando gastos y comisiones), y si poneis el N73 seguro que se saca mas de 260€, incluso me arriesgaria a decir que mas de 300€ seguro.


salu2
Volver a Vodafone